Home

Para jomatoes

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola socio tienes el buzon lleno vacialo por que no se te puede enviar privados,pero ya aprovecho para decirte lo que tengo que decirte por si le ocurre a alguien mas, jejeje.

Parece ser que al cambiar tu a sbox el filtro antifake que tengo en tu linea C: tuya hace que no se vea tu card lo he quitado y ya sale tu card,lo que no entiendo es por que en tu linea al quitar el filtro sale tu card cuando los demas Leete las normas los tengo con el filtro antifake y veo bien sus card,sera el sbox no se,si alguiene sabe algo que lo diga o calle para siempre.:jaja:

saludos

Body:okb:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body yo tambien tengo sbox y parece que va bien.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Oscar,a ti te tengo puesta la linea antifake y no hay problema para no ver tu local,pero con este colega si la pongo desaparece su local,no se por que.

salu2t

Body

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Ya he eliminado algunos privados (enseguida se llena la bandeja). Me alegro que hayas visto que no te engaño. Quizas los motivos por los que a mi me afecta la linea antifake y a oscar_fl no, sea que yo tengo blanca y oscar_fl tiene gris.

Se podría abrir un post para resolver este misterio. No quisiera que un post a mi nombre se usara para esto (no quiero protagonismos, je,je,je)

Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola creo que ese es el quick de la cuestion la blancanieves jejeje,y por supuesto se que no me engañas por favor como puedes pensar algo asi,el tema es solucionarlo.

salu2t

Body