Home

Para gente con motor

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Alguno con motor y que este en España con antena motorizada, haber si me puede indicar si estos satélites se pueden visualizar, comentar que yo tengo una de 80cm y estoy centro sur.
Los satélites en cuestión son los siguientes, bueno las posiciones, la primera esta a 31.5ºE, el segundo esta a 33ºE, y por ultimo el tercero esta a 4ºW.
El pedir esto es que yo tengo el motor en modo disquec, y me es algo mas complicado, lo e intentado varias veces sin éxito, y no se si es porque me falta antena o es que no se pueden visionar aqui en España.
A se me olvidaba y si realmente es interesante esas posiciones, aunque lo que realmente me interesa es si se pueden visionar.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
marky, ¿qué listas usas? Yo tengo también motor y estoy cerca de ti. Es que hay satélites de la lista de vanhibal que es la que usó actualmente que no pillo y no se sí es cosa de mi motor o de la lista.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Rusoalicia yo uso la de vanhibal y por eso comento lo de esos satelites porque creo que solo se divisan en centro europa, con lo cual en la lista que comentamos estan puestos por que el los puede visionar pero nosotros creo que no, y lo mismo nos pasa a nosotros con el satelite 25.5ºE ese satelite se puede visionar en España pero en centro europa no es visible.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Claro a eso me refiero. El tema es que a parte creo que no tengo el motor afinado del todo y me gustaría comprobarlo con una lista de alguien cercano a mi y que tenga todos los satélites probados.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en esta pagina http://satbeams.com/satellites
seleccionaís el satélite que os interesa saber si podeís captarlo desde vuestra posición geográfica.
después de seleccionarlo, veréis los distintos beams por lo que se puede sintonizar, elegís el que se puede sintonizar desde Europa (podeís ver este dato en la pagina de kingoffsat, junto a la frecuencia te dice el beam por el que sintoniza los canales de esa frecuencia en cuestión), y después pinchais en el mapa donde se ubique vuestra ciudad, y si está dentro del radio de alcance del beam, os dirá el tamaño de antena que se necesita como aconsejada.
vereís que hay satélites y beams que ni los olemos. :(

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguno con motor y que este en España con antena motorizada, haber si me puede indicar si estos satélites se pueden visualizar, comentar que yo tengo una de 80cm y estoy centro sur.
Los satélites en cuestión son los siguientes, bueno las posiciones, la primera esta a 31.5ºE, el segundo esta a 33ºE, y por ultimo el tercero esta a 4ºW.
El pedir esto es que yo tengo el motor en modo disquec, y me es algo mas complicado, lo e intentado varias veces sin éxito, y no se si es porque me falta antena o es que no se pueden visionar aqui en España.
A se me olvidaba y si realmente es interesante esas posiciones, aunque lo que realmente me interesa es si se pueden visionar.
El 31.5
http://www.lyngsat-maps.com/Astra-1G.HTML
el 33E creo que tampoco se pilla en la península
y el 4w el amos tampoco.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Por eso puse este hilo porque esos satélites ya e intentado varias veces localizarlos sin éxito, y es porque esos satélites en nuestra posición no son sintonizables, de todas maneras no traen gran cosa, pero si no se pueden ver lo mejor es eliminarlos de la lista de canales para que sea lo mas ligera posible.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo he instalado la de Body pero también aparece el 4W

PD: no, no está ese SAT creía haberlo visto. Pienso que es la mejor lista que puede probar para lo que quieres.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues yo tengo la ultima de body en un pen y no me viene 4ºW, lo que si viene el 31.5ºE y 33ºE, con lo cual me imagino que si estos satélites no son visionados en España, lo que ara Body sera coger alguna listas y la modificara el, seria interesante pasarle esta pregunta a el o haber si visiona este hilo y nos puede sacar de la duda.

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Yo tendria que mirarlo porque lo digo de memoria pero desde mallorca creo que yo los tengo pillados al menos 2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo tengo el motor en modo diseq tambien,y los satelites en 31 y 33 grados este no los pillo,porque mi motor lleva años sin pasar de 29º,y el 4ºW (Amos) yo no lo cojo,tengo antena de 100,y la afiné no hace mucho.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola 4w na nai de la china 31.5E y 33E hubo un tiempo que el haz de cobertura llegaba algo al centro pero últimamente se pilla solo alguna frecuencia nada interesante al igual que el 36E en un tiempo atrás caia algo jejeje pero ya se fue para africa.

• Me gusta
Reactions: Mecha

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias Body, como siempre al pie del cañón, pues era lo que me interesaba saber con lo cual ni me como el coco con estos satélites, se borran de la lista y punto.
Yo estoy mas debajo que tu pues estoy casi lindando a Jaen y mi antena tiene 80cm con lo cual peor para localizarlos.