Home

para Evox o entendidos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
digo lo de evox, para limar asperezas :rolleyes: pero el tema es lo siguiente, con la nueva resintonizacion de canales antes los canales coincidían con los picons anora con el nombre de antena 3 hd definitivo y lo mismo con todos los nombres nuevos, no coinciden y la lista que tengo esoso canales me salen en blanco son picon y me gustaría saber como puedo solucionarlo, muchas gracias y saludos
tengo que decir que uso los picons de la tdt de la región de Murcia creados por Evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
digo lo de evox, para limar asperezas :rolleyes: pero el tema es lo siguiente, con la nueva resintonizacion de canales antes los canales coincidían con los picons anora con el nombre de antena 3 hd definitivo y lo mismo con todos los nombres nuevos, no coinciden y la lista que tengo esoso canales me salen en blanco son picon y me gustaría saber como puedo solucionarlo, muchas gracias y saludos
tengo que decir que uso los picons de la tdt de la región de Murcia creados por Evox

Haber clemente no hay nada ke limar, pero aveces no te entiendo abres post de cosas ya explicadas usa la buskeda del foro ke hay mil opciones de renombrar los picons, cuando tenga tiempo y ganas los actualizare pero teneis ke poner de vuestra parte y no dar mas curro encima leñe.

Y no te lo tomes a mal pero relajate un poco macho.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Clemente, tú mismo puedes hacerlo, pon el skin mío que tienes en VIP y en el secondinfobar tienes la descripción del picon. Ese texto es el que debes poner al archivo del picon de ese canal y verás como te sale.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Abres tu nueva lista de canales con el Dreamboxedit (previamente en opciones indicale la ruta de tu carpeta picon).

Te vas a la parte derecha del dreamboxedit (Bouquet), y seleccionas TDT (o como le hayas llamado a tu lista de los canales de la tdt).

Ahora se te abrirá la lista de canales que tengas en ese bouquet (TDT) y te mostrará además los picons junto a ellos.
En los que no te aparezcan picon, pues pinchas en el nombre del canal (por ejemplo ANTENA 3 HD DEFINITIVO), y con un click derecho del ratón sobre dicho canal te vas a copy service reference to clipboard.
Ahora buscas donde lo tengas el picon de ANTENA 3 HD, y lo renombras con el service reference previamente copiado al portapapeles.
Así hazlo con todos los que no tengas picon. Es muy simple.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Abres tu nueva lista de canales con el Dreamboxedit (previamente en opciones indicale la ruta de tu carpeta picon).

Te vas a la parte derecha del dreamboxedit (Bouquet), y seleccionas TDT (o como le hayas llamado a tu lista de los canales de la tdt).

Ahora se te abrirá la lista de canales que tengas en ese bouquet (TDT) y te mostrará además los picons junto a ellos.
En los que no te aparezcan picon, pues pinchas en el nombre del canal (por ejemplo ANTENA 3 HD DEFINITIVO), y con un click derecho del ratón sobre dicho canal te vas a copy service reference to clipboard.
Ahora buscas donde lo tengas el picon de ANTENA 3 HD, y lo renombras con el service reference previamente copiado al portapapeles.
Así hazlo con todos los que no tengas picon. Es muy simple.
muchas gracias por tu respuesta, pero seria posible hacerlo con el Dog-Setting es el que uso para estos caso de transmisión de canales, gracias

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
A todo esto . ¿Sabeis de alguna aplicacion que te permita borrar automáticamente los picón que no estén en uso en la lista de satélite ? Tengo muchos picón repetidos y es difícil hacer limpieza
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con dreamboxedit lo puedes hacer:
descargas tu lista en el pc y también los picon
abres tu lista de canales del pc, configuras dreamboxedit para que te muestre los picon en la lista
vas seleccionando todos los canales de LOS QUE QUIERAS GUARDAR el picon
le das al botón derecho y picas en BORRAR PICON.
No los borra, sino que los mete en una carpeta llamada backup
Cuando termines tendrás en la carpeta backup los picon que quieres guardar, y
en la ubicación orginal los que no te sirven

• Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Muchas gracias por la información . Siempre he usado dreamboxedit pero no sabía que se podía hacer con el .
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk