Home

para empezar....

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
y tu?? de quien eres??

creo que para inaugurar esta seccion dedicada al deporte nacional, no estaria demas este hilo para que podamos expresar nuestros colores favoritos, el mio lo sabeis ya..... pero y vosotros??

aprovecho esto para pedir sobre todo respeto a todas las opiniones y poder hacer de esta seccion un sitio de tolerancia, buen debate y mejor sentido del humor......amén :fu:

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Bueno Dok pues ya me tienes aqui. Yo era un chico normal y corriente al que el futbol no llamaba la atención, pero un día escuxando al Manu hablando del Barça con ese forofismo y ese ímpetu hacia esos colores me transmitió una gran pasión por ese gran equipo que es el FC. Barcelona.

Me puse en contacto con el Manu y le pedí una foto ya que desde ese momento se convirtió en mi ídolo y cual fué mi sorpresa cuando recibí la foto y vi que era un gran culé de pies a la cabeza, y como muestra siempre la llevo siempre como imagen de avatar en los foros.:afro:

Bueno despues de este rollazo solo quiero deciros que Visca el Barça!! y que el año que viene esperemos no ser tan prepotentes al inicio de temporada y contemos los títulos una vez los hayamos ganado.:bier:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
dnieto for president !! totalmente deacuerdo con no vender la piel del oso antes de cazarlo, y brindo con manu por nuestro club :bier:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Pues yo franjiverde, del Elche C.F.

A ver si no bajamos a 2ªB.

obrero

Presentado
Forero
22 Mar 2007
9
0
0
40
Yo tengo el corazon partio soy del Elche (a ver si esta semana vemos una buena victoria contra el Valladolid) y del Barça.

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Bueno pues aqui uno que le gusta sufrir.... porque soy del athletic de bilbao...............

Y espero no bajar este año, aunke si baja por lo menos podre ir a verlo a elche y a alicante......

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo tambien soy del Athletic Club de Bilbao como muestro en mi avatar y tambien espero que no bajemos, sobre todo porque para mi es un orgullo decir que el Athletic junto al Barcelona y al Madrid son los 3 unicos equipos que han estado toda su historia en primera, con el aliciente que tiene la filosofia del Athletic.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
la verdad es que a mi , tambien me fastidiaria ver al athletic en 2ª, esa filosofia de apostar por gente de la casa, siempre me ha parecido de admirar.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pregunto...luego de ver como evolucionan los hilos de futbol.., se podrìa evaluar agregar un hilo que sea, por ejemplo, ligas extranjeras, donde comentar sobre las ligas de otros paises?.

Yo soy argentino, y en el foro anterior contactè con un par de compatriotas, y creo que serìa interesante aportar e intercambiar datos sobre otras ligas, jugadores, etc. (para nosotros también es el deporte nacional).

Lo dejo a modo de comentario, para que los moderadores, con el correr del tiempo, si lo creen oportuno lo agreguen.

Saludos

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
beto, me parece genial tu idea, no dudes en abrir el hilo, vamos viendo como funciona y si os parece bien lo dejamos fijo.

por cierto.....river?? boca?? estudiantes??......... arrrrrrrr

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
DOK dijo:
beto, me parece genial tu idea, no dudes en abrir el hilo, vamos viendo como funciona y si os parece bien lo dejamos fijo.

por cierto.....river?? boca?? estudiantes??......... arrrrrrrr

Nooooo idiot2 !!! , Independiente !!!!...jejejej, por cierto, mañana jugamos con san Lorenzo, que es el que marcha en la punta.....a, ver....

P.D.: Independiente va ùltimo, pero ya estamos levantando....2funny 2funny

Saludos

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
A mi ya me conoceis de nuestra anterior casa.

Y no hace falta que diga de que equipo soy. Lo llevo en mi avatar, y en mi corazón.

Ayer un amigo del Barça (lo digo por dok y dnieto) me comentaba: "ojala gane le Barça la Liga y el Valencia la Champions." La verdad es que no estaría mal por la parte que me toca. Ahora, tal y como le comenté a mi amigo: "¿y yo que gano con que el Barça gane la Liga?"

:bier:

Lo del Athletic en segunda, no quiero ser agorero pero lo teneis dificil. De todos modos suerte.

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
60
zorcarfr dijo:
A mi ya me conoceis de nuestra anterior casa.

Y no hace falta que diga de que equipo soy. Lo llevo en mi avatar, y en mi corazón.

Ayer un amigo del Barça (lo digo por dok y dnieto) me comentaba: "ojala gane le Barça la Liga y el Valencia la Champions." La verdad es que no estaría mal por la parte que me toca. Ahora, tal y como le comenté a mi amigo: "¿y yo que gano con que el Barça gane la Liga?"

:bier:

Lo del Athletic en segunda, no quiero ser agorero pero lo teneis dificil. De todos modos suerte.

.... y tu amigo q gana con q el Valencia gane la Champion,.. por preguntar algo, reflexiono como tu!!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues yo soy:
escut.jpg

:see:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues de todos los presentes hasta ahora , yo soy del equipo mas humilde de todos aunque la historia no diga lo contrario.

soy del granada c.f. y vamos hay luchando por subir a segunda .

pero de los de 1ª si me dan a elegir eligo al barça, pero al que juega al futbol cuando quiere no al prepotente !!.

saludos .

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
bernardi dijo:
.... y tu amigo q gana con q el Valencia gane la Champion,.. por preguntar algo, reflexiono como tu!!!!

Pues nada Bernardi, pero aunque improbable es posible.

Sin embargo que la gane el Barça me temo que ni es probable, ni posible.

Sólo era un chiste-pique para ambientar... embarassed

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
chessi -----jejeje ese hercules esta decaido no cressssss juasss2funny 2funny