Home

para el oeste nada, para el este superbien

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
No se que es pero me hace una cosa rarisima, tengo motor y el 0.9.4348 KGD, el caso es que he puesto la lista de body, la ultima 12/6, y es la ostia una lista guapisima, lo que ocurre es que pillo bien todos los satelites del Este, pero para el oeste nada el motor se mueve y aparentemente se va a la posicion correctamente, señal bien calidad ninguna (incluso desde esta posicion he movido la antena tanto al lado como la elevacion) y en ningun satelite pilla, puede ser el lnb? es muy curioso por lo menos podia pillar en uno de los del oeste mas cercano al medio como por ejemplo el nilesat pero ya digo ninguno

[FONT=&quot][/FONT]​

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
A mi me pasaba algo raro, me pillaba todos los satelites, excepto el principal, el Astra. Al final despues de poner el motor en 0, ir al motsat y reiniciarlo sin resultados positivos en 2 intentos, he borrado los 4 archivos que tenia en el azbox y he vuelto a subir los 4 archivos de las listas de Body. He reiniciado y he configurado mis coordenadas y sin problemas.

Este deco tendría que tener seccion propia en el programa de Iker Jimenez, je,je,je

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
cazurrin dijo:
Hola,
No se que es pero me hace una cosa rarisima, tengo motor y el 0.9.4348 KGD, el caso es que he puesto la lista de body, la ultima 12/6, y es la ostia una lista guapisima, lo que ocurre es que pillo bien todos los satelites del Este, pero para el oeste nada el motor se mueve y aparentemente se va a la posicion correctamente, señal bien calidad ninguna (incluso desde esta posicion he movido la antena tanto al lado como la elevacion) y en ningun satelite pilla, puede ser el lnb? es muy curioso por lo menos podia pillar en uno de los del oeste mas cercano al medio como por ejemplo el nilesat pero ya digo ninguno

[FONT=&quot][/FONT]​

eso pasa desde el primer firm y la primera lista de canales no se de quien sera la culpa si de la lista o del fim yo tambien tengo el ultimo de KGD