Home

para el maestro mito

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
se podra para nuestros golden





Mvision!!TDT OK Hispasat

Nuevos firmwares para Mvision!!TDT OK Hispasat!!...Descubrelos

pos eso en los Upload el que tega dicho receptor que lo confirme

Seria una buena noticia en los tienpos de oscuridad
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Algo vi de eso ayer por los foros



A ver si es verdad que tengo aqui un mvision para testearlo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tengo el firm para el s4 que dicen que abre la tdt de hispasat, si alguien lo quiere probar .....



Esperemos que sea cierto y los golden lo implementen lo antes posible
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero alguien lo testeo ya, jajajja porque todo el mundo lo dice, pero nadie lo testea.
 
P

pocopelo

Invitado
yo

tengo el combo 9080 y si eso vale para este modelo me presto a comprobarlo
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
mu bonitos los numeros esos no se pa que serviran,pero normalmente los numeros no se postean en el foro o puede que peligre tu integridad fisica :flowers2:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Pues yo tengo el hispania fcis7000, lo que pasa es que no hay firms para ese. Según he leido, los nuevos mvision llevan algo que los otros decos no tienen (no me hagáis mucho caso, porque no lo tengo claro), así que posiblemente no sea un problema de firmwares.



Saludos.