Home

para don satelite

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mis agradecimientos publicos por su atencion cuento despues de muchas compras en don satelite sin ningun tipo de anomalia en esta ultima compra surgio un problema y en 48h me resolvieron la cuestion reitero mis agradecimientos a don satelite..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo estoy contigo marky, me resolvieron un problema que tuve enseguida. Tienda muy recomendable.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Muy recomendable este patrocinador... lo soluciona todo, no hay ningun problema, el que tenga problemas con el patrocinador que lo comunique, pero desde forofos perfecto....

Un 10

POTITI

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
21
0
0
55
De acuerdo con vosotros compis, comrpometido y entregado vendedor.

Salu2.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
ambit dijo:
Muy recomendable este patrocinador... lo soluciona todo, no hay ningun problema, el que tenga problemas con el patrocinador que lo comunique, pero desde forofos perfecto....

Un 10

Pues no! yo he pedido mi factura 1000 veces y no les sale de los coxxxes darmela y si lo digo aqui me censuran y me dicen que no puedo decir nada malo del patrocinador.

Asi que no me parece bien que SI se pueda decir cosas buenas de el. ¿no creeis?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Me parece bien, es tu opinión y totalmente entendible y respetable.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
chucky dijo:
Pues no! yo he pedido mi factura 1000 veces y no les sale de los coxxxes darmela y si lo digo aqui me censuran y me dicen que no puedo decir nada malo del patrocinador.

Asi que no me parece bien que SI se pueda decir cosas buenas de el. ¿no creeis?

Compañero, seguro que a sido algun error o algo, la atencion es al momento... has llamado. o son emails lo que mandas....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
la verdad conociendo a don satelite me parece raro lo que dices me gustaria que te lo aclarase publicamente