Personalmente pienso que aún queda bastante para que hagan oficial un nuevo firm. Esa que llamáis versión 1.0 deberÃÂÂa cumplir con todo lo que la publicidad del aparato promete y para eso aún le falta por pulir algunas cosas y por desarrollar algunas otras.
El módulo de TV le queda por implementar la EPG y aún deben pulir algunas otras cosillas.
El módulo de VÃÂÂdeos deben estabilizarlo pues aún hay cosas que no se reproducen con fluidez otros los reproduce pero sin sonido (ISO) y otros directamente ni las reproduce.
El módulo de música deja mucho que desear. No considero serio ningún equipo que introduce un retraso de un par se segundos entre dos canciones de una lista de reproducción. Además de la tremenda distorsión del sonido a través de la salida RCA.
El módulo de fotografÃÂÂas mejor ni hablar de él. Sinceramente es impresentable.
El módulo de YouTube está bastante bien pero deben mejorar las búsquedas.
El módulo del Navegador está bien pero es como poner la miel en los labios. Aparentemente es una funcionalidad estupenda pero tan lenta que es completamente inutilizable, por no hablar de las carencias que tiene.
El módulo de noticias es parecido al anterior. Una genial idea pero tan lento que no es operativo.
La radio por internet está genial pero muy limitada y encima es un plugin que está desarrollado por terceros. DeberÃÂÂa potenciarlo e integrarlo como un módulo más.
A no ser que tengan varios ases en la manga creo que la 1.0 le queda tiempo. Para mi, lo importante s que lo que vayan desarrollando sea estable y completamente operativo, es decir, prefiero que se desarrolle un poco más despacio pero que todo quede bien "asentado". Mientras tanto, seguiremos haciendo de betatester que no deja de ser un entretenimiento
Saludos