Home

para cuando otro firm "oficial"

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
llevamos diversas semanas con unos cuantos firms betas pero ninguno "oficial" que parece que llevan mejor el tema de las reproducciones de archivos del media center.... tengo diversos archivos que con el último oficial se veian de perlas, sobretodo mkv y con todos los betas posteriores ni se reproducen ya... sabeis si hay fecha para un "oficial" que compile los avances de los betas y la estabilidad del media center que teniamos antes???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se decia que la version 1.0 saldria antes de final de mes pero parece que no sera asi a no ser que nos sorprendan en un par de dias.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Personalmente pienso que aún queda bastante para que hagan oficial un nuevo firm. Esa que llamáis versión 1.0 debería cumplir con todo lo que la publicidad del aparato promete y para eso aún le falta por pulir algunas cosas y por desarrollar algunas otras.

El módulo de TV le queda por implementar la EPG y aún deben pulir algunas otras cosillas.
El módulo de Vídeos deben estabilizarlo pues aún hay cosas que no se reproducen con fluidez otros los reproduce pero sin sonido (ISO) y otros directamente ni las reproduce.
El módulo de música deja mucho que desear. No considero serio ningún equipo que introduce un retraso de un par se segundos entre dos canciones de una lista de reproducción. Además de la tremenda distorsión del sonido a través de la salida RCA.
El módulo de fotografías mejor ni hablar de él. Sinceramente es impresentable.
El módulo de YouTube está bastante bien pero deben mejorar las búsquedas.
El módulo del Navegador está bien pero es como poner la miel en los labios. Aparentemente es una funcionalidad estupenda pero tan lenta que es completamente inutilizable, por no hablar de las carencias que tiene.
El módulo de noticias es parecido al anterior. Una genial idea pero tan lento que no es operativo.
La radio por internet está genial pero muy limitada y encima es un plugin que está desarrollado por terceros. Debería potenciarlo e integrarlo como un módulo más.

A no ser que tengan varios ases en la manga creo que la 1.0 le queda tiempo. Para mi, lo importante s que lo que vayan desarrollando sea estable y completamente operativo, es decir, prefiero que se desarrolle un poco más despacio pero que todo quede bien "asentado". Mientras tanto, seguiremos haciendo de betatester que no deja de ser un entretenimiento :)

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Mejor explicado imposible. Comparto totalmente tu opinión. Y otro mes que pasa y no llega el firmware a no ser que como dices tengan algo escondido.
Sin olvidar lo lamentable que es el comportamiento y velocidad del Wifi, Lan, USB que tb mejor ni hablar de estos temas tampoco porque no hacen caso a las quejas...

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Comparto vuestras inquietudes.. ademas deberian mejorar otras cosas que entiendo que no són tan difíciles de realñizar, como la búsqueda de feeds con pocos clics, ahora hay que pasar por diversos menús para entrar el feed y luego buscarlo, por ejemplo.

entre otros.....

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
ajo dijo:
Personalmente pienso que aún queda bastante para que hagan oficial un nuevo firm. Esa que llamáis versión 1.0 debería cumplir con todo lo que la publicidad del aparato promete y para eso aún le falta por pulir algunas cosas y por desarrollar algunas otras.

El módulo de TV le queda por implementar la EPG y aún deben pulir algunas otras cosillas.
El módulo de Vídeos deben estabilizarlo pues aún hay cosas que no se reproducen con fluidez otros los reproduce pero sin sonido (ISO) y otros directamente ni las reproduce.
El módulo de música deja mucho que desear. No considero serio ningún equipo que introduce un retraso de un par se segundos entre dos canciones de una lista de reproducción. Además de la tremenda distorsión del sonido a través de la salida RCA.
El módulo de fotografías mejor ni hablar de él. Sinceramente es impresentable.
El módulo de YouTube está bastante bien pero deben mejorar las búsquedas.
El módulo del Navegador está bien pero es como poner la miel en los labios. Aparentemente es una funcionalidad estupenda pero tan lenta que es completamente inutilizable, por no hablar de las carencias que tiene.
El módulo de noticias es parecido al anterior. Una genial idea pero tan lento que no es operativo.
La radio por internet está genial pero muy limitada y encima es un plugin que está desarrollado por terceros. Debería potenciarlo e integrarlo como un módulo más.

A no ser que tengan varios ases en la manga creo que la 1.0 le queda tiempo. Para mi, lo importante s que lo que vayan desarrollando sea estable y completamente operativo, es decir, prefiero que se desarrolle un poco más despacio pero que todo quede bien "asentado". Mientras tanto, seguiremos haciendo de betatester que no deja de ser un entretenimiento :)

Saludos

Amen, esto es lo que realmente tendrian que leer los de Opensat para darse cuenta de una vez lo que pensamos de su maravilloso deco y lo que realmente falla.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
No la sacarán nunca o si la sacan seguro nos defrauda por que alguine piensa que cuando la saquen mejoraran las cosas que se mecionan en este post. Yo me conformaría con que avanzaran significativamente en algunas sin joder las demás.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
harold dijo:
No la sacarán nunca o si la sacan seguro nos defrauda por que alguine piensa que cuando la saquen mejoraran las cosas que se mecionan en este post. Yo me conformaría con que avanzaran significativamente en algunas sin joder las demás.

en elpróximo firm , el EPG, y así en lo sucesivo, poco a poco mejorando, jejeje:okb:

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Eso si, es la esperanza que tenemos, ya que el deco en mi opinión tiene muchisimas posibilidades y si algún dia funcionan bien será una pasada.

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
A ver si de una vez sacan la versión 1.0, con todo lo que habéis comentado, por que como se dice "la paciencia es la madre de toda la ciencia", pero es que con esto la paciencia dura ya un año, y ya parece que han tenido tiempo de pulir y hasta de sacar brillo al firm.
Sldos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
ruben g. dijo:
en elpróximo firm , el EPG, y así en lo sucesivo, poco a poco mejorando, jejeje:okb:

Por soñar no se pierde nada. Pero casualmente ya verás como de sacarlo funcionará en todos lados menos en españa. Siempre nos hacen lo mismo con todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dveras dijo:
Por soñar no se pierde nada. Pero casualmente ya verás como de sacarlo funcionará en todos lados menos en españa. Siempre nos hacen lo mismo con todo.

hombre no te preocupes que somos un mercado potente y con buenos desarrolladores y gente con ganas, siempre intentamos sacarnos las cosquillas por nosotros mismos y eso es lo que los sorprende, el mundo está lleno de Españoles dirigiendo grandes empresas, ten fe y disfruta de la compañía española y de tus compañeros de foro.

Vale más 100 cabezones que una lumbrera, eso me decía un profesor de la facultad jejeje

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
Fundidun dijo:
Vale más 100 cabezones que una lumbrera, eso me decía un profesor de la facultad jejeje
El mío decía con respecto a lograr resultados "mejor un culón (suertudo) que un sabio". Ejejeje
Como sea, pero que nos llegue el maná que todos esperamos.
Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Alguien sabe algo más si como decían como otras tantas veces mañana o pasado sale el nuevo firmware oficial?

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Soy un neófito en esto pero me da la sensación de que teneis más paciencia que Job. Si no perdemos de vista de que es un producto industrial que ha salido al mercado por un precio y no bajo precisamente, aceptariamos que otro producto industrial supongamos un automóvil, adoleciera de tantas deficiencias, prestaciones inexistentes etc.etc. como lo hace AZBox?
La verdad...pienso que si fuera SEAT por ejemplo...ya estarian quemando Zona Franca o Martorell los engañados usuarios-compradores.

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
La pena es que si fuesemos a la oficina del consumidor saldriamos decepcionados, como cuando vas a reclamar a compañias de adsl o cualquier historia similar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por su puesto y ellos lo saben asi que a comformarse con lo que hay y si llega algo bueno pues a dar las gracias.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
falta por ver ahora cuando entren los ipbox 9900HD (que tb se las dan de que se van a comer el mundo) si les comen mercado espabilarán o eso espero y mucho. Y sino les come mercado lo llevamos claro...