Home

Vu+ Uno 4K/Se Pantallazo Wit.ai Spech to Text Setup

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Buenas tardes.
Tras volver a instalar Openspa 7.4.007 y trastear un poco al darle en Plugins para abrir el Wit.ai Spech to Text Setup (que entiendo que es un plugin de teclado o algo así ¿?) me ha salido el pantallazo azul. Ya me lo hacía con la 006. ¿A qué puede deberse? Dejo el log:
https://pastebin.com/Ex7sPmyA
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Buenas tardes.
Tras volver a instalar Openspa 7.4.007 y trastear un poco al darle en Plugins para abrir el Wit.ai Spech to Text Setup (que entiendo que es un plugin de teclado o algo así ¿?) me ha salido el pantallazo azul. Ya me lo hacía con la 006. ¿A qué puede deberse? Dejo el log:
https://pastebin.com/Ex7sPmyA
Se debería adecuar el plugin a OpenSPA, y debería hacerlo el que lo hizo. Podríamos decir que actualmente no es compatible con OpenSPA.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Gracias JR por tu aclaración. Entonces no sirve tenerlo instalado y se puede desinstalar?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Gracias JR por tu aclaración. Entonces no sirve tenerlo instalado y se puede desinstalar?
Claro, pero lo has instalado por alguna razón? Te lo digo porque tener cosas que no se utilizan, nunca es recomendable tenerlas.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
No, no lo he instalado yo, al menos conscientemente, aparece en los plugins tras instalación limpia de la versión 7.4.007
Entonces la desinstalo.
Gracias
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Sí, ya vi tu post en al buscar algún tema relacionado a esto, pero no había información al respecto.
Pues que lo he desinstalado y al reiniciar se me ha quedado en la pantalla de inicio, el bootlogo. He tenido que reinstalar la imagen. yo ya no lo toco, jejeje...