Home

No es bug Pantallazo verde en plugins de youtube.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Versión de OpenSpa: 4.0.004

Descripción del fallo: Al intentar entrar en el plugin de youtube, pantallazo verde y reinicia.

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si

SALUDOS.

Adjuntos

• Nuevo Archivo WinRAR.rar
    2,5 KB · Visitas: 4
Última edición:

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
Hola hermano anyu si la memoria no me falla los archivos crash.log se almacenan en /home/root/logs.

• Me gusta
Reactions: anyu

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el archivo que has subido no aparece nada de ningun plugin de youtube. En dicho archivo solo aparece un error del networkbrowser que tampoco se por donde cogerlo porque no se en que condiciones se ha producido.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Pues es extraño, que yo sepa solo me ha fallado cuando he intentado entrar en youtube, de todas formas había tres archivos y subí uno de ellos porque intenté ejecutar el plugins dos o tres veces y creía que se había generado uno por cada pantallazo. En cualquier caso he borrado los tres y he vuelto a ejecutar el plugin y pantallazo verde, voy a subir en el primer post el log que se ha creado.

SALUDOS.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No se si lo has cambiado ya o yo abri ayer otro crashlog de los que tengo en mi pc, pero el que esta ahora si tiene algo del mytube. El problema que te da es este:

File "/usr/lib/python2.7/httplib.py", line 1061, in getresponse
httplib.ResponseNotReady

Es decir, que no obtiene respuesta de youtube. Tienes Internet en ese deco? El plugin esta probado y funciona perfectamente en todos los decos.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Si ya lo cambié y el problema era la conexión a internet, lo tenia por cable conectado al router y con cccam como cliente y di por hecho de que estaba conectado a interntet, he hecho la prueba de red y me daba error, tenía el dhcp desactivado lo activé, me dió correcta la prueba de red y probe el plugins y efecrivamente funcionando está.

GRACIAS un saludo.