Home

Vu+ Solo pantallazo verde en cualquier pantalla o menu del Vu+solo

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola compañe@s.

El problema que tengo en mi vu+solo con imagen openspa 4.0004 es el mismo que he leido que tienen los del vu+solo Se.

Hice la solucion que comenta el compy ( clemente ) que funciona esta: Gracias y ya esta solucionado pero para los posibles torpes como yo la solución es que en la ruta "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" abrir el archivo "" RollerCharLCD.pyo "" con el bloc de notas o cualquier otro editor y el texto final siguiente de "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyR "" cambiarlo por "" /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo "" al salir te dira si lo quieres guardar, le dices que si y al reiniciar el deco ya esta operativo al 100 % gracias y saludos.

Funciono. Pero ahora llevo dos dias que no puedo entrar en el menu donde se arrancan las camd, en cuanto lo hago pantallazo verde y reinicio.

Parace que esta version no va fina en algunos decos.

Un saludo.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola a todos, yo he provado a borrarlo y renombrarlo y todo sigue igüal:
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyo
cambiado por
/usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.pyR, sin ningùn resultado positivo, luego lo he borrado y seguia igüal, entonces he vuelto a la 3.2 y ahora si va fino.

Si alguien tiene la soluciòn le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
 

resaca

Presentado
Forero
8 Sep 2015
5
0
0
50
es que por lo menos en el.vu solo se habia que añadirle al final a parte del .pyo . back o algo asi pasaros por el hilo del solo se y lo vereis de tal forma que quedaria asi .pyo.back o algo asi que me pillais fuera de casa y no me acuerdo

un saludo a todos
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Gracias por contestar resaca, lo que dice en la del solo2 es la que escribí en el post mas arriba y poniendo. Pyo.back tampoco me funciona.



Saludos y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por contestar resaca, lo que dice en la del solo2 es la que escribí en el post mas arriba y poniendo. Pyo.back tampoco me funciona.



Saludos y gracias
Que quieres decir con el solo2? que problema tiene ese modelo?, puedes aclararlo?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso esta mas que probado y funciona de maravilla si no lo haces asi es por que no guardas los cambios, yo para asegurame de que los a llevado a cambio lo que hago despues de renobrar es salir de la ruta y luego vuelves otra vez te pones encima del archivo y si te lo a cabiado sales reinicias y tirando.
 
  • Me gusta
Reactions: morcejo

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
yo también lo hago así, cuando llegue esta tarde pruebo a ver si es que la 1@ vez he hecho algo mal.
gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
pues es verdad que funciona, muchas gracias, pero ahora no funciona el tuner, fallo de sintonización creo que pone.
esta tarde lo instalo de nuevo a ver que pasa.
saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no tengo ese deco pero el fallo del tuner, cual sat o tdt, si fuera tdt y lo tienes con un usb mira haber si as instalado los driver de dicho usb tdt.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Yo no tengo ese deco pero el fallo del tuner, cual sat o tdt, si fuera tdt y lo tienes con un usb mira haber si as instalado los driver de dicho usb tdt.

Hola cribiga, es el de sat, de todos modos ha salido la 5.0.001 y parece que ya no trae ese problema.

saludos y gracias por contestar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese fallo en el vusolose esta ya solucionado y funciona de maravilla.