Home

No es bug Pantallazo verde durante el asistente de configuración justo después de poner la openspa7

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Versión de OpenSpa:OpenSPA 7.0.001

Descripcióndel fallo: Pantallazo verde durante el asistente de configuración justo después de poner la openspa7

Característicasespeciales:

Después de instalar la última versión de openspa7 en el Vu+ solo2 e ir usando del asistente de configuración, casi al final del asistente

el deco me pego un pantallazo de color verde pero no me dio tiempo de ver el error que se indicaba y se reseteo solo.

¿Os ha pasado alguna vez?

¿Por qué puede ser?

Se adjunta Crash-log:SI
http://ge.tt/9pkTchi2

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
¿Habéis podido mirar el Crash-log?

¿Cuál ha sido la causa?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por lo que veo, se debe a que al terminar el wizard y salirte la pantalla de lista de canales le has dado a la tecla OK y como no tienes ningun canal escogido porque la lista estara vacia te ha dado error.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
muchas gracias morser, me acojone un poco al ver el pantallazo verde pero si te digo la verdad no me acuerdo si le di al OK pero lo cierto es que no había lista de canales en ese momento. Supongo que ha sido un error puntual y no afectara a mi deco, no?

Muchas gracias por revisar el Crash-log.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
muchas gracias morser, me acojone un poco al ver el pantallazo verde pero si te digo la verdad no me acuerdo si le di al OK pero lo cierto es que no había lista de canales en ese momento. Supongo que ha sido un error puntual y no afectara a mi deco, no?

Muchas gracias por revisar el Crash-log.
NO.

Salu2.