Home

Pantallazo verde al reproducir grabaciones

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Antes de nada me gustaria dar las gracias por lo completa, rapida y facil de usar que es esta version 2.0 de la Spaze, ahora paso a exponer lo que me ocurre:

He realizado varias grabaciones en distintos canales y ocurre que cada dia cuando intento reproducir mediante el menu de peliculas, me salta un pantallazo verde y tengo que reiniciar el azbox, me pasa desde el primer dia de instalar este sistema y me puede pasar varias veces al dia, sin embargo una vez que reinicio el aparato vuelvo al menu de peliculas y puedo visionar las grabaciones, ocurre que me gustaria poner aqui el fichero de crash, pero en la ruta que pone el pantallazo verde no esta.

Ha alguien mas le pasa???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienes que hacer es pegar aqui el crashlog para que se pueda ver, lo encontraras en media/hdd lo comprimes en rar o zip y lo subes aqui dale a usar editor completo y veras la opcion attach files

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Hola oscar_fl como pongo en el primer post, no crea el crashlog, en esa ruta no crea dicho fichero, por lo que no puedo enviarlo, puedo poner una foto del pantallazo verde, eso valdria???

Es mas, en teoria al aparecer el pantallazo verde pone que se reiniciara el aparato en 10 segundos y las ruedecitas quedan girando, pero a los 10 segundos en lugar de reiniciarse se quedan las ruedecita fijas y he de reiniciar yo el aparato dejando pulsado el power del mando a distancia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es curioso que no te lo guarde, en fin un pantallazo no vale por que es muy extenso, pero es un problema que ya conocemos y se esta buscando la solucion, lo mejor de momento es que lo reproduzcas desde el media center

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Si ya os reportado este error seguro que pronto se soluciona, alguna vez tambien me ha dado el pantallazo al reproducir desde el mediacenter, de todas formas de momento los reproducire desde ahi si es mas estable. Seguire mirando a ver si alguna de las veces me crea el crashlog y os lo puedo enviar.