Home

Pantallazo verde al reproducir grabacion desde "PELICULAS"

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Desde MULTIMEDIA / VIDEO, ningun problema, ( bueno, grava bien, pero hasta que no reinicio, no se puede ver la grabacion ).

Pero al intentarlo desde el menu "PELICULAS"...

... PANTALLAZO VERDE, Y A REINICIAR.

¿ Es normal esto, o me pasa por grabar en un PENDRIVE USB ?.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
390
95
0
Las grabaciones se ven con el reproductor externo, con el mediacenter no van.

Le das al botón de la epg y lo reproduces desde ahi.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Las grabaciones se ven con el reproductor externo, con el mediacenter no van.

Le das al botón de la epg y lo reproduces desde ahi.

No lo entiendo. A mi si voy a MENU-MEDIACENTER-VIDEO, Si veo las GRAVACIONES

Pero si voy a MENU-PELICULAS, pues me dá PANTALLAZO VERDE.

¿ Desde el EPG puedo ver las GRAVACIONES ?. Gravar, SI, pero ver lo gravado desde el EPG ........ ¿?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No lo entiendo. A mi si voy a MENU-MEDIACENTER-VIDEO, Si veo las GRAVACIONES

Pero si voy a MENU-PELICULAS, pues me dá PANTALLAZO VERDE.

¿ Desde el EPG puedo ver las GRAVACIONES ?. Gravar, SI, pero ver lo gravado desde el EPG ........ ¿?

Siempre te da pantallazo en el modulo peliculas? Hemos detectado que a veces lo hace, pero no siempre y no sabemos si es por tema de memoria o de que. Reinicia el deco y sin hacer nada mas, prueba a reproducir una grabacion desde el modulo de peliculas a ver si te sigue dando error.

Si te da error, danos datos de lo que tienes instalado (dom original o no, plugins, picons en flash o no, etc) y modelo de decodificador.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi lo que me pasa es que una grabacion programada al ponerla a reproducir se queda en una pantalla en negro infinita nunca empieza y si le doy a quitar salen las ruedas de la muerte y toca reiniciar.

Si esta grabacion la paso por el TSDoctor ya puedo verla pero.... en vez de oirse la grabacion se oye un ruido infernal.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Siempre te da pantallazo en el modulo peliculas? Hemos detectado que a veces lo hace, pero no siempre y no sabemos si es por tema de memoria o de que. Reinicia el deco y sin hacer nada mas, prueba a reproducir una grabacion desde el modulo de peliculas a ver si te sigue dando error.

Si te da error, danos datos de lo que tienes instalado (dom original o no, plugins, picons en flash o no, etc) y modelo de decodificador.

Lo he probado otra vez, y.... PANTALLAZO VERDE. Con esta van 3 veces, 2 ayer y esta de hoy.

Desde MENU-MULTIMEDIA-VIDEO: NINGUN PROBLEMA.

Tengo azbox premium HD, con la spaze quantum y todas las actualizaciones + CCcam2.1.3 y Sbox

Dom ORIGINAL, y los picons, los tengo en el USB que uso para las GRAVACIONES.

Plugins, tengo los que vienen por defecto, no he descargado ninguno. Solo quite el GROSS EPG.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues pega por aqui el crash.log que estara en media/hdd

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Que pegues el crash.log no se refiere a pegar el contenido sino a que subas el archivo.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Si estamos hablando de la Spaze a mi tambien me pasa siempre si intento reproducir algo grabado desde Peliculas. Desde el Centro Multimedia me va bien. Yo tengo Premium+ con DOM de 4GB, por tanto picons en flash, y el unico plugin no standar que tengo es el TSPanel 4.0

Saludos

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
¿ No es lo mismo ?.

Es que no sé como se sube un archivo, pero vamos digo yo que es lo mismo subir el crash, que pegar su contenido. :nose: :nose:
ya hombre, pero supongo que el compañero lo habrá dicho para que no salga un pedazo de post de 20 metros con todo el codigo :biggrin:

En el menu para escribir el post, abajo hay una opcion que pone Seleccionar archivo. Metes tu crashlog en un txt, y lo subes desde ahí. Le das a adjuntar fichero y listo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no pero los desarrolladores si lo veran que son unos craks, por cierto y off topic EdK esta viendo el tema de sbox con digiplus aver que comentan