Home

Vu+ Ultimo pantallazo verde al entrar en sistema/configuracion receptor

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Tengo instalada la ultima version de openspa 3.2

hace 2 dias que la instale y ayer me iba todo bien,pero hoy al intentar entrar en sistema/configurar receptor me da pantallazo en verde y no hay manera de entrar,lo demas parece que va todo bien.

Tengo el openspa en multiboot y en flash tengo la black hole 2.1.3

intento adjuntar el crashlogh pero no tengo ninguno con fecha de hoy,los que tengo son de octubre y supongo que no son los de hoy

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1417517983.log
    17,1 KB · Visitas: 4

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Sin el crashlog no te podemos decir nada. si ayer te funcionaba y hoy no, le has instalado alguna otra cosa? Yo solo te puedo decir que no tengo ese problema con mi Ultimo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Pues es raro que te dé pantallazo verde y no te cree crashlog. Tienes bien la fecha del deco? Miras en /home/root/logs?
 
  • Me gusta
Reactions: campogiro2

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Pues es raro que te dé pantallazo verde y no te cree crashlog. Tienes bien la fecha del deco? Miras en /home/root/logs?
Gracias sergiri he mirado donde me has dicho y si que estaba el crashlog ,yo miraba en hdd y ahi tenia de julio del black hole,solo hace 2 dias que puse openspa y no sabia la ruta,gracias otra vez.
Morser ya he editado mi post para añadir el crashlog.
gracias por mirarlo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El error parce que es este:

Código:
  File "/usr/lib/enigma2/python/Components/config.py", line 1577, in __getattr__
KeyError: 'onSetupMenu'

Puede ser que hayas dejado marcada la copia de la configuracion de la blackhole y te haya metido algo que no exista en la Openspa. Comprueba el archivo /etc/enigms2/settings a ver si tienes algo que se parezca a lo de onSetupMenu y lo borras. Si no, igual tienes que reinstalar la imagen, pero no marques lo de copiar la configuracion.
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
El error parce que es este:

Código:
  File "/usr/lib/enigma2/python/Components/config.py", line 1577, in __getattr__
KeyError: 'onSetupMenu'

Puede ser que hayas dejado marcada la copia de la configuracion de la blackhole y te haya metido algo que no exista en la Openspa. Comprueba el archivo /etc/enigms2/settings a ver si tienes algo que se parezca a lo de onSetupMenu y lo borras. Si no, igual tienes que reinstalar la imagen, pero no marques lo de copiar la configuracion.
Gracias Morser he estado investigando y al ver lo que me has dicho he borrado la tspanel 7,4 que se ve me daba error,al tenerlo instalado en black hole y en openspa,como tu dices me cogia la configuracion del black hole.
he borrado el tspanel y problema resuelto.
Esto pronto no me pasara por que he probado en meoboot esta imagen y le da mil vueltas a la black hole...asi que pronto pondre esta en flash y bye bye a la black.
Gracias otra vez