Home

Pantallazo continuado...

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pantallazo cada 10 seg, en azboxhd Eelite. Despues de bajarme Openspa 3.2, con MAT, tenía problemas para ver videos. Al bajarme media portal, me advierte algo así como que no tengo manager de plugins y que no tengo complementos y mas tarde, ya no puedo maniobrar para quitar plugins. Pantallazos alternados con visualizacion de canales.
La duda es si intentar desinstalar plugins con DCC (con Ternel opkg remove no he podido) o bien volver a instalar la imagen.
Agradacería vuestra ayuda.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pude detener los pantallazos. Pero sigue con problemas. Me notifica que "GESPLUGINOPENSPA" no está instalado o que Algunos complementos no estan disponibles(SISTEMPLUGINS/sotfware HOTplug.plugin). Al instentas instalar plugins por el Deco, !pantallazo!. Tampoco en Telnet, con el MAT y el DCC, me reconoce el comando OPKG.Para colmo, tampoco, puedo crear la Swap (creía que venía por defecto en enigma2).
Estoy a punto de volver a instalar Openspa 3.2 con Azup 2.7. Me lo aconsejais ?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Entra con DCC y borra los plugins que instalaste y te dio problemas y por supuesto crea una memoria swap cuanto antes en un usb, y si sigue con problemas vuelve a instalar desce cero.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestarme. Vista del "fandango" que tengo(tampoco me abre los videos de el Pc) creo que lo mejor es volver a instalar la imagen. Estaré mas atento a los plugins que me bajo y no sé si lo haré con el MAT o con el Azup.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias, así lo he hecho. Sigo teniendo algún problema cuando entro en plugins:"Algunos complementos no estan disponibles,sistemplugins/softwareHOTplug.plugin". De todas maneras, esto no me impide que me funcione para las cosas habituales.