Pantallazo cada 10 seg, en azboxhd Eelite. Despues de bajarme Openspa 3.2, con MAT, tenía problemas para ver videos. Al bajarme media portal, me advierte algo así como que no tengo manager de plugins y que no tengo complementos y mas tarde, ya no puedo maniobrar para quitar plugins. Pantallazos alternados con visualizacion de canales.
La duda es si intentar desinstalar plugins con DCC (con Ternel opkg remove no he podido) o bien volver a instalar la imagen.
Agradacería vuestra ayuda.
La duda es si intentar desinstalar plugins con DCC (con Ternel opkg remove no he podido) o bien volver a instalar la imagen.
Agradacería vuestra ayuda.
