Home

Vu+ Zero 4K Pantallazo azul y congelación con lista sincronizada y creada con IPToSAT

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Hola haber si me podéis ayudar amigos...

Versión de OpenSpa: V-8.4.002

Descripción del fallo: Detectado con el cambio de skin

Características especiales: Lista echa sincronizada con IPToSAT....
Con el Skin BlakBlue cambio de canal y todo perfecto....Ahora ,quiero cambiar a cualquier skin como..(OpenStarHD..OpenplusHD..MetrixJR...Etc...con el cambio me llegan las congelaciones y pantallazos azules con cualquiera de ellos...
Salud2 y Muchas gracias..

Se adjunta Crash-log: Si
https://www.mediafire.com/file/wvtslwjt2ziokmo/Cambio_de_Skin..Pantallazos_cras_log.txt/file

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde Tapatalk no se ve el titulo como esta avisado en las Normas de esta sección, mejor así, el problema/titulo dentro del post.
ok.gif

PD: Suerte con el problema.
.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Hola haber si me podéis ayudar amigos...

Versión de OpenSpa: V-8.4.002

Descripción del fallo: Detectado con el cambio de skin

Características especiales: Lista echa sincronizada con IPToSAT....
Con el Skin BlakBlue cambio de canal y todo perfecto....Ahora ,quiero cambiar a cualquier skin como..(OpenStarHD..OpenplusHD..MetrixJR...Etc...con el cambio me llegan las congelaciones y pantallazos azules con cualquiera de ellos...
Salud2 y Muchas gracias..

Se adjunta Crash-log: Si
https://www.mediafire.com/file/wvtslwjt2ziokmo/Cambio_de_Skin..Pantallazos_cras_log.txt/file
con este plugin descargas epg? jediepgxtream
ten en cuenta que IPToSAT tiene su forma independiente de tener EPG en los IPTV...posiblemente tengas incompatibilidades en la lista.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Gracias norhap...ya lo he visto y probado...Pero quisiera saber el porque con la lista sincronizada con tu plugins, realizada con dos listas una de sorys mas otra propia...Solo me funciona las dos con el Skin BlakBlue...Con todas los demás skin se me queda la lista de canales satélite marcada cuando intento dar OK al canal pantallazo azul y reinicio al canto...Gracias perdona la tardanza..Salud2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Gracias norhap...ya lo he visto y probado...Pero quisiera saber el porque con la lista sincronizada con tu plugins, realizada con dos listas una de sorys mas otra propia...Solo me funciona las dos con el Skin BlakBlue...Con todas los demás skin se me queda la lista de canales satélite marcada cuando intento dar OK al canal pantallazo azul y reinicio al canto...Gracias perdona la tardanza..Salud2
Según veo en el log, ahí hay algo mal formado en la lista, lo más probable es que la lista tenga en los IPTV alguna linea #DESCRIPTION que esta debajo de la del stream mal.

Mi consejo....instala la lista tuya por ejemplo...la que tengas guardada y que supuestamente esté bien....así no deberías tener ese error FATAL SIGNAL....algo hay mal pero hay que saber donde la tienes mal.....si reinicias enigma2 y va bien entonces ya te dejará cambiar a cualquier skin....el problema no está relacionado con el skin sino con la lista.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Hola de nuevo norhap..Esta probada con la mia y tambien me hace lo mismos...alguna carpeta donde se puede comprobar...
La de sorys esta recien probada...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Primero es salir de dudas que la lista este mal...instala otra lista...por ejemplo si tienes un hdd o usb conectado...te vas a IPToSAT e instala por ejemplo Vuplusmania....luego de eso....instenta cambiar de skin.....primero hay que salir de ese bucle de la lista...luego si va todo bien tienes que empezar de cero a crear bouquets IPTV con IPToSAT...pero primero lo que te comento....

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
alguna carpeta donde se puede comprobar
La lista tiene muchos bouquets...no creo que puedas llegar a ver el error por que son muchas lineas dentro de cada uno de ellos..pero algo hay mal ahí.
El error es que alguna lniea DESCRIPTION por decirte algo o lo que sea esta montada en la linea del stream...me declino por eso pero claro es deficil de adivinar donde la tienes corrupta.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Gracias norhap..una pregunta y por que con Skin BlakBlue si funciona perfectamente..

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Cuando cambias a un skin, enigma pone en marcha las librerias de la interfaz, y detecta antes de cambiar todo el OSD si hay algo mal formado en los servicios, en tu log hay algo mal en los servicios ( en tu lista de canales para que me entiendas) y eso se traduce a lista mal formada en el PMT del mismo.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
El problema tampoco es que estoy muy ducho en todo el tema que me comentas...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Si es normal....te entiendo.....te lo voy a resumir...si yo fuese tu....me olvido de tu lista....tienes que empezar a crear una desde cero.....instala la que tu suelas usar limpia....a partir de ahi lo primero es ver si tienes ese problema.....luego de eso.....a construir tus IPTV.

Ten en cuenta que tus datos IPToSAT tus canales sincronizados y demás nada de eso lo pierdes....no te de reparo en hacer eso...eso si...los IPTV claro tendrás que empezar a crearlos con el programa IPToSAT.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Muchas gracias por tu tiempo norhap...seguire intentadolo haber si lo consigo...Gracias amigo

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Hola de nuevo norhap... Por saberlo tiene alguien el mismo problema que lo exponga...Me acabo de confeccionar una lista del satelite Astra 19.2º desde cero como me dijiste, he vuelto a sincronizar los canales con Skin BlakBlue perfecto...Con... (OpenStarHD..OpenplusHD..MetrixJR)... me continua bloqueando solo los españoles sincronizados ..Pero con una excepcion los alemanes bien y franceses tambien......Me hubiera gustado dar con el problema, como no doy con la solucion...Me he confeccionado una lista sincronizada de canales para el (Skin BlakBlue)...mas otra confecionada IPToSAT...EPG, para los demas skin ...Asi si os parece bien podeis cerrar tema...Muchas gracias norhap, por tu tiempo y decicacion...Salud2

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
En teoría, no solo te tendría que funcionar con la Blackblue, puesto que es la BlackSPA1080 con las infobars modificadas.
As probado instalando el skin BlackSPA1080 y realizar las pruebas sobre el?

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Hola elduque, lo acabo de probar e igualmente me lo hace no se donde puede estar el problema...Gracias

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Hola elduque, lo acabo de probar e igualmente me lo hace no se donde puede estar el problema...Gracias
Pues ya te digo, la BlackBlue, no tiene nada especial, es la BlackSPA1080 con infobar diferentes. Algo no tienes bien en tu receptor.