Home

Pantallazo azul con nueva piel openplushd

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
pantallazo azul en vu+duo2

124d8r7.jpg


21dizpv.jpg


y vuelta a reiniciar
como puedo solucionar este problema porque el deco me está continuamente reiniciando.
tambien estoy intentando con un usb cambiar de versión de openspa por usb y tampoco me deja
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
No consigo volver a la vida al vu+ continuamente me salta el pantallazo azul alguien sabe si lo puedo recuperar por telnet?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Que version de imagen estas usando, ese bootlogo es antiguo.

Prueba estos pasos, conecta por telnet y envias el comando:
init 4

Asi paras enigma2 y dejara de reiniciar en bucle, luego entras por ftp a la ruta /etc/enigma2 y editas el archivo settings cambiando la linea del skin por esta:
config.skin.primary_skin=MetrixJRSD/skin.xml

Una vez editado y guardado el archivo settings envias el siguiente comando por telnet para que arranque enigma2:
init 3

Con eso tendras otra vez el skin de serie de openspa.

Salu2.

PD.- adjunta por aki el crashlog de los pantallazos para ver el problema, los tienes en /home/root/logs
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
Muchas gracias mil y una por tu gran ayuda evox. qedas invitado a unas cañas a galicia.
Ya se puede cerrar el tema.
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
evox estoy intentando subir el crashlog a la página pero no lo consigo no ecuentro la forma que lo hacía antiguamente
 

memento

Presentado
Forero
2 Sep 2018
2
0
0
52
Que version de imagen estas usando, ese bootlogo es antiguo.

Prueba estos pasos, conecta por telnet y envias el comando:
init 4

Asi paras enigma2 y dejara de reiniciar en bucle, luego entras por ftp a la ruta /etc/enigma2 y editas el archivo settings cambiando la linea del skin por esta:
config.skin.primary_skin=MetrixJRSD/skin.xml

Una vez editado y guardado el archivo settings envias el siguiente comando por telnet para que arranque enigma2:
init 3

Con eso tendras otra vez el skin de serie de openspa.

Salu2.

PD.- adjunta por aki el crashlog de los pantallazos para ver el problema, los tienes en /home/root/logs



MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Me paso lo mismo en un vu+ zero 4k ayer. Ante la duda que no sabía sacarlo del bucle de arranque tiré a reinstalar de nuevo, total no tenía nada importante que salvar, pero ya me da cosa probar skins, seguiré con el blackopenspa.
La imagen de openspa es la última publicada.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si leéis bien por el foro os daréis cuenta que el skin que da pantallazo es el openplushd. Evidentemente nosotros no damos soporte a skins ajenos, el openplushd lo adaptamos a OpenSPA pero tiene un problema del que hemos puesto la solución en el foro. Cuando haya tiempo lo subiremos ya con el problema resuelto.