Home

No es bug Pantallazo azul al usar un plugin de busqueda ciega en qviart lunix3 4k

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ester deco no tiene busqueda ciega, en otras versiones funciono.?umm? que tal?
Instalar algo que imite su funcionamiento es una perdida de tiempo, lo garantizo, y si funciona lento lento de narices al hacer una busqueda sistematica (segun configuracion) en saltos de 3Mhz y repasando SR de 2000 a 45000 por dar numeros.

Tendras que consultar con el autor del pluging Busqueda ciega blindscan 7.3+gift 2461
Tirando de la memoria me suena que es para decos normales y no ARM (chip), no se, me suena ya desde la DreamBox7020Si y tiene mas de 15 años en el mercado cuando use alguna version.
Si un deco con busqueda ciega en Astra 19E tarda 5 minutos, esos programas tardan 2 horas como minimo.

Si buscas canales comerciales no es problema, no tienes prisa.
Si haces una busqueda normal, teniendo actualizado el fichero satelitellites.xml no tendras problemas, para satelites/canales comerciales estan todas las web al dia casi al 100%, pero siempre estando al loro de las web que informan de los cambios en el satelite, te curas en salud.

En descarga del Panel Extra tienes uno muy actualizado, pero en antenas tienes enlaces con las web dode descargar actualizaciones mas modernas, pero con los mismos datos, los canales comerciales no cambian normalmente.

Pero si buscas enlaces tecnicos/feed necesitas algo rapido de narices para no perder el evento (comenta satelite por curiosidad), terminas mas rapido mirando alguna web (las tienes muy buenas) que reporten esos eventos.

La otra opcion es buscar un deco que tenga realmente busqueda ciega y que funcione, ya cometaras que buscas.umm?
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar