Home

Ustym 4K PRO pantallazo azul al entrar a actualizar plugins

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado, entré a menú plugins y le dí al boton verde de actualizar plugins y me salieron varios paquetes para actualizar y los actualicé y todo bien pero cuando llegué al paquete de python me salía actualizar el pillow y yo le dí a actualizarlo y desde ahí me sale un pantallazo azul cada vez que entro a actualizar plugins. No sé si cometí una imprudencia al actualizar el paquete de python pero como venía para actualizarlo pensé que no habría ningún problema por hacerlo y probablemente al hacerlo pues ahora se está produciendo ese error. Os pongo el pantallazo que me sale al entrar a actualizar plugins:

pantallazo.jpeg

me gustaría que con esta información me dijeráis si puede haber alguna solución para arreglar este problema. Muchas gracias a quien me responda un saludo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola JR gracias por responderme pero que ha sido al actualizar el paquete de python porque fue ahí donde me salió el primer pantallazo y ya cada vez que entro a actualizar plugins me sale el pantallazo. Por lo demas el receptor me sigue funcionando perfectamente solo es al entrar a actualizar plugins cuando se produce ese fallo. Un saludo.