Home

Pantalla negra en Solo se v2

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola hace dos dias estaba con el deco encendido y se me quedo la pantalla en negro apague deco y lo reinicie arranco bien pero la pantalla seguia en negro el menu y todo funcionaba bien reinicie la cam pero nada al final lo apague, al dia siguiente lo encendi y me volvia a funcionar bien, hoy me ha vuelto a hacer lo mismo pantalla en negro, hace un mes y medio que tengo el deco y con el openspa 6.0.003 2016-6-16 y no habia tenido ningun problema hasta ahora, no he instalado ningun plugin ni nada antes de que me pasara esto, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser le agradeceria su opinion.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta claro que es un problema tuyo, se te cae cccam, no se que abono usaras pero mira si cuando este en negro puedes activarla desde el camd manager, pero ya te digo es un caso aislado, estaría bien saber que cam usas y que abono tienes.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
gracias por responder oscar, al final despues de trastear estos dias he descubierto de donde viene el fallo(o quiza no es fallo)de la pantalla en negro y no es de la cam,es de la descarga automatica del epg que la tenia activada y al terminar la descarga se ponia el deco en reposo y al encenderlo se queda la pantalla en negro y no se ve nada, pero haciendo un reinicio del sistema ya se vuelve a ver todo con normalidad, yo no se si es un fallo o si solo me pasa a mi, si algun moderador lee esto y lo pueden comprobar.Otra cosa es que la descarga del epg ahora tampoco me va solo me dice la programacion de un par de horas.