Home

Pantalla ideal para azbox hd

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Saludos, aun estoy de vacaciones y siguo cuando puedo el foro. Aprovecho para mirar mi proxima pantalla de television y quisiera vuestras opiniones imprescindibles para mi:
-¿QUE PANTALLA SE COMPATIBILIZARA MEJOR CON MI AZBOX PREMIUM?. ME GUSTAN LA PANASONIC PLASMA 42 V 10, Y LED SAMSUMG SERIE 7. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ME DIRA COMO LE VA E INCLUSO ALGUNA OTRA YA SEA SONY O PHILIPS.
Sera para ver fundamentalmete por satelite deporte y cine, gracias
OTRA COSA SI ELIJO LA PANASONIC VIERA PLASMA, COMO TENGO ALEJADO EL ROUTER DE LA TELE COMO LA PUEDO CONECTAR?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Yo tengo una Panasonic de 42 plasma de la primeras osea que no es ni hd redy ni siquiera y tengo el Premium + Tdt y si ves como se ve te caes de culo tanto el hd como normal y tdt igual.

No se donde ley un comentario de que las Sansung sacan el color muy claro y que no se ve bien el hd.

Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Si tienes un premium, ¿que importa que tengas alejado el router?

En el tema de las pantallas, pues esto va a gustos y depende de la pasta que te quieras gastar. Yo compré hace un par de meses una lg plasma de 50" full hd y va de coña. Me costó "solo" 829 €. No te puedo decir si panasonic o sony se verán mejor que la mía, pero cualquier tele que puedas conectar por hdmi cumplirá con tus expectativas (o eso creo).

Por cierto, aunque no escribas con mayúsculas, igual te entendemos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Evita por ahora las Philips... al parecer algunas dan problemas:

- no HDMI sound in TV mode when AZbox directly connected to many Philips LCD ( reports with 5403 - fw 064.078, 5604,7613,9603,9703,9732,9903 ). hdmi-signal going out but maybe not in correct hdmi norm ?!

También creo que gente con Samsung Full HD se quejaban de la imagen muy saturada en blanco ó algo asi... encambio con Sony (que en teoria usa mismo panel eso no pasa por lo que he leido). Pero como no se los modelos exactos y hay mil modelos, el firmware esta beta y va cambiando... simplemente ten eso en cuenta si tienes duda entre una u otra similares.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tinos dijo:
Evita por ahora las Philips... al parecer algunas dan problemas:

También creo que gente con Samsung Full HD se quejaban de la imagen muy saturada en blanco ó algo asi... encambio con Sony (que en teoria usa mismo panel eso no pasa por lo que he leido). Pero como no se los modelos exactos y hay mil modelos, el firmware esta beta y va cambiando... simplemente ten eso en cuenta si tienes duda entre una u otra similares.

Ahora si me has matado.. yo que estoy esperando que salga la 46PFL9704H esperemos que solo sea momentáneo. Como ya postee yo actualmente tengo la 9731 y no presenta problemas de audio.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, siguo buscando pantalla ideal para mi Premium, y creo que la Panasonic 42 v 10 va a ser mi compra, si no me hacen cambiar de idea, aver si alguien puede aportar experiencias con Plama o Lcd, y sabeis si seria conveniente para mejorar el sonido conectar la pantalla a mi equipo de sonido Sony con dolby, y otra cosa como tengo el router en otra habitacion, por eso conecto wifi el premium, como podria conectar la pantalla para aprovechar sus posibilidades a internet? un saludo

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
tengo el azbox hd premiun twin sat/tdt y la tv es una plasma viesa de 42 y estoy encantadisimo....estube viendo los mundiales de atletismo y buf que pasada............ aparte le conecto la xbox el blu-ray pioneer (hacen un pareja explovis....se aprovecha al maximo los blu-rays 1080p 24p)
si es para ver deportes es mucho mejor plasma que lcd..............

para ver cine si es sobretodo blu-ray tambien gana en plasma en imagenes muy oscuras o peliculas con mucho movimiento y cambios de camara etc etc............

en este pais y otros sony y demas estan vendiendo la moto de que el lcd es mejor, que el plasma esta desfasado bla bla bla.....................

en mi casa tengo varias tv y 3 de ellas son de pantalla plana, 2 lcds de mis hermanos y la mia de plasma......................

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Estirate un poco y ve a por una de 50" minimo...
Yo antes tenia un plasma de 42 y me pille otro plasma de 50", que a la larga tambien se hace pequeño. (mejor 60")

Hay una gran controversia entre plasma y lcd's tanto normales como de LEDs.
Para mi gusto: Despues de leer y ver un monton de comparaciones

Plasma da mejor imagen con todo tipo de fuentes (tanto HD como SD) y colores reales...Pueden tener algunos modelos problemas de IR (image retention)..Los paneles son mas caros de fabricar para los fabricantes que el LCD, por eso los fabricantes prefieren vender LCD..

LCD: se quedo por el camino.(lo unico bueno es que lo puedes usar como monitor, aunque si le dejas las pantalla fija por ejemplo del escritorio tambien tienen problemas al cabo de un tiempo)...

LED: Aunque han mejorado un poco en el negro, sigue sin llegar a los plasmas, ademas las imagenes en deportes que tengan una fuente normalita siguen pixelando...

Si es para usarlo de monitor pc (mejor LCD o Led). Para Tv y demas plasma (yo lo uso con la xbox360 y perfectoo)

Se nota que me tira mas el plasma.....mi plasma LG 50" PG4500...version francesa con TDT-HD, 1080P, etc....no pongo mas ya que ahora estan los nuevos modelos y pueden cambiar cosas, la nueva serie PS8000 y demas es bastante buena....Se lleva muy bien con el azbox HD.

P.D: mejor que la de 42 ves a por la de 50, pero ojo los nuevos modelos de panasonic algunos estan dando problemillas (tanto G10 G15 como V10) es sobre todo con el flickering. todo leido del foro de AVForums

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
en cuanto al manaño lo mas importante es a la distancia que vayas a verla y el tamaño del lugar donde la vayas a poner..............

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Gracias, la distancia para ver la Pantalla es sobre 2,70 m, y que es eso de flickering, me has cortado la ilusion con la pana v10, no se pero ya empiezo a dudar de marca y tamaño. Aunque mas de 46 va a ser que no. Veo que hablais bien de la Samsumg y Lg plasma, yo principalmente voy a usarlo para ver deporte y cine por satelite. mi proveedor ya me da algun hd de deporte aunque no en español pero esta bien. Siguo leyendo vuestras sugerencias. gracias otra vez

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
yo te dire que encuentro pequeña mi pantalla de 50" y la distancia esta entre 1,5 y 2 metros segun me siente en el sofa...
Para deportes y cine lo mejor es plasma...

Edit: el flickering, es cuando la imagen o los colores parpadean muy rapido, algunas persona son inertes a este sintoma..Lo mejor es comprobarlo mirando los plasmas y lcds, a mi si hay flickering me molesta y lo noto, otras personas tienen suerte y ni se dan cuenta....

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Los plasmas consumen más y su vida útil es menor.
A cambio, la calidad de imagen es insuperable por los LCD, ni siquiera por los LCD LED (en estos últimos es mejor Sony que Samsung)

Sobre la vida útil de los plasmas o LCD, quién sabe lo que habrán sacado dentro de 5 años?

Un saludo

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
PlatinumSAT dijo:
Los plasmas consumen más y su vida útil es menor.
A cambio, la calidad de imagen es insuperable por los LCD, ni siquiera por los LCD LED (en estos últimos es mejor Sony que Samsung)

Sobre la vida útil de los plasmas o LCD, quién sabe lo que habrán sacado dentro de 5 años?

Un saludo

La vida util de los plasmas hoy dia es equiparable al LCD....
Mi panel tiene 100 000 horas de vida util unos 32 años teniendolo mas de 10 horas dia encendido...
Eso pasaba en los plasmas anteriores (mi otro Plasma de 42) tiene una vida util de solo 60 000 horas...
Yo lo tenia unas 12 horas dia encendido, asi durante 6 años, ahora esta en un cuarto y solo se usa unas 3 horas al dia. y dandole esta caña no he llegado a 1/4 parte de su vida util todavia y eso que ya tiene casi 6 años y medio......

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Y nadie se interesa por un proyector?
Hoy en dia salen bastante bien de precio y se ven muy muy bien. Nunca como una 'tele' pero el tamaño compensa la menor calidad de imagen. Nunca sera lo mismo ver una partido de futbol con calidad HD y tamaño 220 cm.
Salud.os

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Bueno definitivamente he pedido la PHILIPS 42 9664, espero que cumpla las expectativas, me llega la proxima semana, ya os contare. La verdad preferia la PANASONIC 42 V 10, pero problemas de espacio no se puede. Alguien me ayuda a bajar alguna peli HD para cuando tenga la tele, vereis me registre en HDTeam, voy a pelis PC 1080, pincho enlace torrent y acceso denegado. Que debo hacer, ah y atraves de usb en el PREMIUM se ven estos archivos mkv. gracias. no me aclaro mucho con esta pagina de HDTEAM.