Home

pantalla azul

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
buenas noches , pues acabo de recibir mi VU zero 4 k y le he instalado la imagen para ir trasteando , y me ha dado varios errores de pantalla azul y
reinicio tanto en los epg como al intentar grabar algo ( aunque sigo trasteando por que no veo lo de grabar a una fecha y una hora concreta)
puede ser que no me haya instalado bien la imagen?
saludos y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@jmgallego
Instala de nuevo y sales de dudas en un plisplas.
No olvides configurar bien el EPG para realizar la descarga y tener la programacion de los canales.
No se si es lo que indicas como grabar a una fecha y una hora concreta esto es la Guia Electronica de Programas (EPG).
Si quieres grabar, necesita un disco (tambien vale un "USB-pen-mem" configurado como disco).

PD: Todo en la wiki ==> https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
.
 

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
probare a volver a instalar la imagen, para ver que no estuviera con algún problema y si tengo un disco duro conectado al usb y lo tiene reconocido
el grabar a una fecha y hora , me refiero al próximo dia 20 al 20 horas en canal liga 1,2,3 el deportivo , esa opción aun no la he llocalizado
pero aparecera
saludos y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@jmgallego
Si es correcto: El 20 a las 20:00 horas en canal Laliga123TV.- Cordoba-Deportivo.
Ni idea si tienes bien configurado el EPG y ni idea si manejas bien el EPG.
Pero aparecer, aparece.


Tienes 2 formas de ver el EPG, leer la wiki ó pulsar la tecla EPG y mirar las opciones que salen en pantalla.
img_a19349.png
 

Charrusco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2017
16
1
0
43
Hola. A mí me pasa lo de la pantalla azul. Instale otra imagen y sigue igual. No tengo hdd conectado.

Hay alguna forma de conocer el problema?

Los canales se ven bien pero no sabría decir si esa pantalla perjudica en algo o crea conflicto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola. A mí me pasa lo de la pantalla azul. Instale otra imagen y sigue igual. No tengo hdd conectado.
Hay alguna forma de conocer el problema?
Los canales se ven bien pero no sabría decir si esa pantalla perjudica en algo o crea conflicto.
.
En el post 2 de este hilo tienes la respuesta, la puedes leer, es por no repetir lo mismo de nuevo.
Repetir lo mismo para algunos no es facil.
.
img_a16430.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola. A mí me pasa lo de la pantalla azul. Instale otra imagen y sigue igual. No tengo hdd conectado.
Hay alguna forma de conocer el problema?
Los canales se ven bien pero no sabría decir si esa pantalla perjudica en algo o crea conflicto.

En un nuevo hilo y no en este de otro compañero, cuenta todo.
Como siempre, es necesario que sea openspa (no otra imagen), lo digo no tengas otro problema.

Lo que no cuentes, nadie lo sabe.
Versión de OpenSpa:
Descripción del fallo:
Características especiales:

Deco/receptor, modelo, opciones, configuracion, antena, etc,
.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
sobre todo lo importante es que se ponga el crashlog que se produce cuando hay un pantallazo azul, para ver el motivo, por que si no es ir a ciegas.