Home

Zgemma Star H2 Pantalla azul al guardar personalizacion skin Metrix en 7.4.004

djfranbb

Presentado
Forero
7 Mar 2019
6
0
0
35
Modelo del decodificador:
Zgemma Star H2

Versión de OpenSpa:
7.4.004

Descripción del fallo:
Al intentar guardar la personalización del skin metrixJRSD (sea cual sea la personalización), da pantallazo azul y no lo guarda. En la 7.3.011 todo funciona

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si

https://pastebin.com/TJj4Kx0b

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.

Sabes que es domingo?
Yo voy a comer ya, pero queria dejar esto por escrito, pues a las 15:00 casi todo el mundo esta comiendo.
Luego toca la familia, los amigos y si te gusta el cine/futbol, pues eso.
Despues si queda algo de tiempo, alguno de los de los que sabe, mirara el problema y vera la causa.
Mientras, toca esperar.

Como leo que tienes prisa, instala de nuevo la imagen, limpia desde cero, sin backup de la configuracion.
Asi en un pispas ves si se soluciona el problema que tienes.
Suerte, ya nos contaras

seneca19

Presentado
Forero
22 Oct 2019
3
2
0
Hola, no se si es sitio para preguntar esto, yo es que me dispongo a instalar la ultima vesion de Openspa en un vu+, pero no pienso usar ninguna piel distinta a la que trae por defecto. Supongo que a mi no me afecta el tema este del pantallazo azul. ¿es así?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, no se si es sitio para preguntar esto, yo es que me dispongo a instalar la ultima vesion de Openspa en un vu+, pero no pienso usar ninguna piel distinta a la que trae por defecto. Supongo que a mi no me afecta el tema este del pantallazo azul. ¿es así?
No es el sitio la verdad.

Tienes un VU+ modelo tal y preguntas eso.?
Un problema que solo le pasa a un compañero que tiene un Zgemma Star H2
Es como preguntar donde esta la tapa del deposito de gasolina en tú coche y tienes un coche electrico.

Pues ni puta idea la verdad, en los decos que tengo de otras marcas y de VU+ con 7.4.004 no pasa al configurar ese skin/piel.

PD: Posiblemente me quede embarazado antes, quien sabe, yo no.

seneca19

Presentado
Forero
22 Oct 2019
3
2
0
No es el sitio la verdad.

Tienes un VU+ modelo tal y preguntas eso.?
Un problema que solo le pasa a un compañero que tiene un Zgemma Star H2
Es como preguntar donde esta la tapa del deposito de gasolina en tú coche y tienes un coche electrico.

Pues ni puta idea la verdad, en los decos que tengo de otras marcas y de VU+ con 7.4.004 no pasa al configurar ese skin/piel.

PD: Posiblemente me quede embarazado antes, quien sabe, yo no.

Nunca se sabe cuando aciertas, parece como si antes de postear hubiera que leerse el foro de cabo a rabo, disculpen ustedes mi gran impertinencia.