Home

PanelKGD y telnetKGD desaparecidos

maleon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
10
0
0
Hola.
Puse en mi Azbox la imagen KGD0.9.4890 y en Plugins me aparecían PanelKGD y telnetKGD.
Más tarde, instalé OpenXCAS y, no se que hice, me desaparecienron los dos primeros.
¿Tengo que volver a cargar la imagen para que me aparezcan o se puede hacer más fácil?

Muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
entra en la carpeta MMP y tienes el panel Kgd lo copias y lo pegas en su carpeta correspondiente, si utilizas el buscador del foro veras que al instalar los nuevos plugins machacastes esa carpeta, otros compañeros ya pasaron por tu problema y lo tienen resuelto, mira lo que te indico con el buscador del foro.

maleon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
10
0
0
Muchas gracias Fundi.

La verdad es que la solución es fácil.

De esa forma que dices ya si me aparecen en la pantalla los 3 plugins, pero al entrar en PanelKGD y telnetKGD me sale la pantalla en negro, aunque puedo salir de dicha pantalla y volver a la que veo todos los plugins.

¿Alguna solución que no sea instalar el firmware de nuevo?

maleon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
10
0
0
Muchas gracias Fundi.

La verdad es que la solución es fácil.

De esa forma que dices ya si me aparecen en la pantalla los 3 plugins, pero al entrar en PanelKGD y telnetKGD me sale la pantalla en negro, aunque puedo salir de dicha pantalla y volver a la que veo todos los plugins.

¿Alguna solución que no sea instalar el firmware de nuevo?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
le distes los permisos 755 yo pienso que si sigues con fallos es porque al instalar el firmware se salto el paso tres que tantas veces hemos comentado y dura casi 5 minutos.

si tienes fallos ya sabes instalar bien tal como indicamos

maleon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
10
0
0
Muchas gracias Fundi. El problema eran los permisos.

Resulta que le había dado permiso 755 a la carpeta principal de cada plugin pero no a las subcarpetas y archivos.

Ya está resuelto.