Home

Panel KGD ... No esta?

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Estimados Foreros,
Tengo un AZBox + KGD 0.9.4348 pero no veo como entrar al panel KGD ... en plugins solo me muestra OpenXCAS ... alguna idea?
Gracias!

J

jpbravo

Invitado
pues creo que lo mejor en tu caso es reinstalar de nuevo el firm ya que te tenia que aparecer en plugins, no se si lo has podido eliminar sin querer dandole al boton verde , no se si se puede eliminar asi.
salu2

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Que dilema!!! digamos que me corre un frio por la espalda solo de pensar en reinstalar todo (justo cuando casi todo me anda bien!). El box lo compre con KGD ya instalado (hace un par de meses) y desde el inicio que no habia panel KGD, sin embargo navegando x FTP veo las carpetas correspondientes. No hay un installer para el plugin u otra forma de hacerlo manualmente sin tener que reinstalar todo?
saludos!

L

linarense

Invitado
Haz un reset de fabrica y te deberia aparecer de nuevo. Salva preciamente tus configuraciones de camd y listas de canales.

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Mira con el DCC por ftp y en el archivo MMP te tienen que aparecer PanelKGD Y telnetKGD que son los plugins que te faltan y los copias en la carpeta PLUGINS,reinicias el deco y solucionado

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Men8 - Intente tu solucion y no ha funcionado, al elegir el panelKGD me queda congelado el deco....
ahora a probar la opcion de linarense....

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Linarense ... he hecho un factory reset y sigo igual.... no me aparece el panel de control KGD .... alguna idea?
Saludos!

L

linarense

Invitado
Es algo muy extraño lo que te sucede. Haz lo de copiar los plugins de MMP a PLUGINS y dale atributos 755 a todos los archivos y te tiene que funcionar.

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Listo! ahora parece que si funciona ... me muestra version 1.1 Beta .... esto es correcto?
Gracias!!!!!!

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
He hecho lo mismo y he conseguido que me aparezca el PanelKGD en plugins, pero le doy y se me queda la pantalla en negro, que puede ser?

Edito: Ya ha aparecido