Home

Manual Panel Extra OpenSPA

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Buenas, a mi la opción de añadir lista de canales y favoritos apretando menú no me aparece..entiendo que es una versión del panel extra que solo se instala en la ultima version openSPA ?

Graciass !!
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Sí, solo a partir de OpenSPA 7.5.001
He probado la nueva opción del panel extra y he observado que hay dos canales que no se pueden añadir a ningún bouquet , los canales son uhd Spain HDR y uhd Spain sdr, el problema está en que al seleccionar online TV no aparecen en el listado esos canales, sería posible solucionarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
He probado la nueva opción del panel extra y he observado que hay dos canales que no se pueden añadir a ningún bouquet , los canales son uhd Spain HDR y uhd Spain sdr, el problema está en que al seleccionar online TV no aparecen en el listado esos canales, sería posible solucionarlo
En teoría ya deberían estar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, los canales de Rakuten TV que están en la sección Online TV del Panel Extra, tanto desde allí como desde algún bouquet que os creéis con ellos, necesitan del extplayer3, o sea, que se debe instalar el Serviceapp.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Buenas, los canales de Rakuten TV que están en la sección Online TV del Panel Extra, tanto desde allí como desde algún bouquet que os creéis con ellos, necesitan del extplayer3, o sea, que se debe instalar el Serviceapp.
;)
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas noches, acabo de instalar desde panel Extra la opción TDT Channels, voy a la lista de canales creada y no aparecen los canales generalistas de España:

A3, cuatro, Tele5, La sexta, etc

Tengo problemas de sintonización en mi zona con la TDT por avería.

No se como encontrar las Urls de dichos canales que en teoría han de ser Gratis.

Saludos.

PD:
He intentado crearme una lista de canales iPTV m3u y no puedo encontrar las transmisiones streaming de dichos canales.
Creo que en su día leí un hilo sobre cómo crear tu lista IPTV, cómo encontrar los canales en streaming etc.
Si alguien tiene una lista de canales TDT con los canales Generalistas de España y es tan amable de pasármela le estaré muy agradecido.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Buenas noches, acabo de instalar desde panel Extra la opción TDT Channels, voy a la lista de canales creada y no aparecen los canales generalistas de España:

A3, cuatro, Tele5, La sexta, etc

Tengo problemas de sintonización en mi zona con la TDT por avería.

No se como encontrar las Urls de dichos canales que en teoría han de ser Gratis.

Saludos.

PD:
He intentado crearme una lista de canales iPTV m3u y no puedo encontrar las transmisiones streaming de dichos canales.
Creo que en su día leí un hilo sobre cómo crear tu lista IPTV, cómo encontrar los canales en streaming etc.
Si alguien tiene una lista de canales TDT con los canales Generalistas de España y es tan amable de pasármela le estaré muy agradecido.
creo que los canales de Mediaset y Atresmedia, no se pueden ver en online, tienes que suscribirte o poner en tu deco un tdt/usb y podras ver los canales de tdt
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
creo que los canales de Mediaset y Atresmedia, no se pueden ver en online, tienes que suscribirte o poner en tu deco un tdt/usb y podras ver los canales de tdt
TDT tengo instalado dentro del deco.
Respecto a los canales esos, mi concuñado los está viendo actualmente por IPTV que instaló en su Chrome cas hace tiempo. Le he pedido si puede hacer una copia de su lista, pero ahora está con cólico nefritico y no puede.

gracias por ti interés clemente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esos canales que dices desaparecieron del streaming público y solo dejan verlo a través de sus aplicaciones o vía web.

El IPTV es otra opción, al igual que el satélite, pero en ambos casos deberás pasar por caja. Cuidado con hacer copia del IPTV de tu cuñado, no vaya a ser que tenga contratado solo una IP y le dejes sin servicio al verlo tú.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate