Home

Panel de descargas

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola acabo de recibir mi nuevo Vu+ Duo2 y estoy empezando a trastearlo,acabo de instalar la openspa-4.0.001 y hasta el momento todo perfecto,tuners configurados descargas de plugins de openspa perfectos etc,pero al ir al panel de descargar la cam solo aparece carpeta de configuraciones y no lo de mas,quería instalar la Cccam 2.1.3 para leer mi card gris al corriente de pago y no encuentro la forma de sacar la camd,configuración y su scrip de arranque.
Alguien me puede indicar como o el que debo hacer para poder descargarla o pasarme los archivos.

Gracias de antemano.

Saludos

Última edición por un moderador:

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
la 4....es beta, en la 3.2 si que esta todo.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
la 4....es beta, en la 3.2 si que esta todo.
Gracias por tu respuesta,y no habría nadie que me pudiera pasar los archivos ya que me gustaría trastear si es posible en este deco la Beta ya que en la Az la tuve que quitar ya que no me funcionaba bien??

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto estará arreglado en la próxima beta según me confirman.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Esto estará arreglado en la próxima beta según me confirman.

Gracias por responder y no es por meter prisa ni nada por el estilo,se sabe cuando estara la proxima beta en marcha??, lo digo por seguir con esta o irme a la 3.2.

Gracias nuevamente.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por responder y no es por meter prisa ni nada por el estilo,se sabe cuando estara la proxima beta en marcha??, lo digo por seguir con esta o irme a la 3.2.

Gracias nuevamente.

Saludos
De momento cámbiate a la 3.2 si quieres usarlo bien, prisas por preguntar no metes, yo creo que estará en breve pero claro no te puedo decir si mañana o dentro de una semana.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
De momento cámbiate a la 3.2 si quieres usarlo bien, prisas por preguntar no metes, yo creo que estará en breve pero claro no te puedo decir si mañana o dentro de una semana.
Ok muchas gracias Oscar,dejaremos trabajar al Team tranquilos para que salga todo lo mejor posible a la primera.

Saludos

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Personalmente no creo que tarde mucho en salir, lo digo porque últimamente veo muchos movimientos en el servidor de descargas de la imagen y cuando pasa eso es que algo se mueve, al menos suele ser así, quizá me equivoco...

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Personalmente no creo que tarde mucho en salir, lo digo porque últimamente veo muchos movimientos en el servidor de descargas de la imagen y cuando pasa eso es que algo se mueve, al menos suele ser así, quizá me equivoco...

Salu2
Quizás...