Home

Pagina web Intrusa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola buenos días: Llevo lo menos tres semanas que muy a menudo mientras navego (con cualquier navegador), Me sale una página "JAZZ TELECOM" en azul y con muchos numero de error y una ventana pequeña así como un sonido de voz, diciendo que marque un número a Microsoft que tengo varios virus. Como es normal, no hago caso, pero no hay forma de quitar la página, solo se quita, eliminando internet.exe y vuelta a empezar. ¿Le pasa a alguien?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ese es el famoso virus que circula que se hace pasar por un error de Windows para que llames a ese falso numero de soporte técnico para que te estafen. No hay que llamar a nada de eso.

Como bien has hecho, termina la tarea del explorador web.

Usa otro navegador que no sea IExplorer porque este es el mas susceptible a tener vulnerabilidades.

Como te ha dicho Oscar.

Pasale el ESET Online Scanner, Malwarebyte Anti-Malware, en principio con eso debe poder eliminar el tema.

Ahhhh e instalate el Malwarebytes AntiExploit, con las versiones gratuitas de esta empresa tienes mas que suficiente, este ultimo lo que hace es aplicar cierta capa de seguridad.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
He pasado los antiespyware y espero que vaya bien. Gracias a ambos.

En el archivo hosts, no veo nada que tenga referencia con la dicha página. Gracias

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
He pasado los antiespyware y espero que vaya bien. Gracias a ambos.

En el archivo hosts, no veo nada que tenga referencia con la dicha página. Gracias
Una pasadita con ccleaner para limpiar el registro por si las moscas no te vendría mal.

Saludos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Ami también me sale de vez en cuando pero yo lo que hago es apagar y volver a reniciar otra vez

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Suele ser algún virus que lo que hace es secuestrarte el navegador y abrir las páginas que les de la gana.
Aparte de lo que han dicho los compañeros, el malwarebytes suele ser de lo mejor, descargate de nuevo los navegadores que uses y guarda los archivos ejecutables. Luego desde el panel de control, elimina los que tienes infectados. Reinicias y después, instala los ejecutables que te has bajado con el Chrome, Firefox o los que te hayas bajado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Suele ser algún virus que lo que hace es secuestrarte el navegador y abrir las páginas que les de la gana.
Aparte de lo que han dicho los compañeros, el malwarebytes suele ser de lo mejor, descargate de nuevo los navegadores que uses y guarda los archivos ejecutables. Luego desde el panel de control, elimina los que tienes infectados. Reinicias y después, instala los ejecutables que te has bajado con el Chrome, Firefox o los que te hayas bajado.
No hace falta liarlo tanto, por que casi acaba antes reinstalando windows.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Yo simplemente apago y vuelvo a encender y ya no me aparece. Me aparece cuando entro en alguna pagina rara es cuando aparece

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si, eso ya lo has dicho, pero eso no es una solución ya que el virus sigue estando ahí. Esto hay que limpiarlo con antivurus y antispyware y listo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ogalla,

Bajate el spywareblaster que este te actualiza el archivo hosts con webs con malware para que no te las abra el navegador y asi prevernirlas.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Bueno he pasado todo lo que me habéis recomendado y por lo pronto parece que ha funcionado. Nuevas gracias a todos

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
orgalla me esplica un poco que as hecho
Yo tengo Windows 10 y no me deja cargar muchos programas