Home

Pack para Golden Xpeed y Golden Interstar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para todos aquellos que están despistados en el Upload tenéis un archivo llamado, pack, con la actualización del Ginkeymaster que os vale para abrir las semillas y modificarlas y los enlaces donde tenéis que buscarlas.



spack.jpg



Esta todo actualizado, ya el que falle que se dedique a otra cosa.:have a nice day:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a ese también lo tengo yo localizado para trastear este finde jeje
 

oima

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
26
0
0
48
nada he actualizado el firm con los del pituco que por cierto van bien he metido el softcam en el gi****master he puesto el provider y las ++++

las he puesto por usb y nada de nada

creo que sera el firm que tendra que ser mas alto

mirando donde estan las ++++ sale todo cryptoworks/orf/y las susodichas perfectamente como las del gi****master pero nasti de plasti



pd:gracias pituco van bien y no se reinicia el aparato pero no rulan las ++++
 

MAGIVER

Presentado
Forero
25 Mar 2007
9
0
0
63
Hola, tengo un 8300 y quería ver orf+austriacos, así que le puse las **** del pack, pero no me las aceptaba asi que cambie el firm que tenía (5 de Octubre 2007), por el del (12 Feb 2010), de esta forma consegui ponerle las **** y crear el proveedor Crypto que no tenía, volvi al antiguo firm, y bueno veo los oRF, pero mi problema aparece al querer ver Austria-Sat, no hay forma de poderlo ver, he cambiado el iD probando con 0D0010, 050010 y varias combinaciones más, pero nada no hay forma, me gustaría poderlo ver, así que si hay algún alma caritativa que me ayude a hacerlo, supongo que será problema del firmware, ya que este proveedor no hace mucho que ha aparecido y en nuestros 8300 no hay firm tan actualizado, si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería. Saludos a todos y felicidades por el foro.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utilizar fausto es lo mas rapido y lo unico que os puede dar vida a esos receptores
 

MAGIVER

Presentado
Forero
25 Mar 2007
9
0
0
63
Hola Fundidun, he intentado usar fausto para Austria-Sat, pero tampoco consigo verlo, con los holandeses no tengo problema, pero con los austriacos no hay manera. Si me puedes decir como configurar el fausto para ver Austria-Sat, me harías un gran favor. Saludos.
 

oima

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
26
0
0
48
magiver ahora mismo creo que los austriacos estan off los orf siguen open y c nl esta ok como tu muy bien dices
 

kuman23

Presentado
Forero
9 Dic 2007
7
0
0
54
yo tambien intentare "algo", aunque ando muy perdido, desde que se fastidio el motor un poco antes del apagon, deje mi 8300 como tdt a secas, y ahora mismo no se ni donde apuntar ni que se vera, asi que toca leer a ver si saco algo en claro o sigo en modo tdt de momento.



Saludos
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
45
de momento no hay nada fijo, se puede apuntar para 30.5E pero no sabemos que partidos daran y si daran o no, pero de vez en cuando algo cae
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
45
MAGIVER dijo:
Hola Fundidun, he intentado usar fausto para Austria-Sat, pero tampoco consigo verlo, con los holandeses no tengo problema, pero con los austriacos no hay manera. Si me puedes decir como configurar el fausto para ver Austria-Sat, me harías un gran favor. Saludos.



configurar 1 linea de fausto es facil. pero si no hay mpcs k habra el proved.r, poco podemos hacer

en el fausto cfg se pone esto abajo del todo donde ya tienes las lineas N



en fausto carserver.cfg:

N: 192.168.x.x 103 0102030405060708091011121314 {0D05/000004 000010}
con eso ya tienes server para el golden, ahora falta MPCS que abra la puerta