Home

ottplayer/tunerserver - Compartir lista m3u SmartTV

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
si en la tv estoy viendo canales a través del ottplayer, puedo cambiar de canales con el mando de la tv, subiendo o bajando de canal , no puedo hacer lo mismo que hago en el deco que es, el elegir un numero de canal, con el mando de la tv
al deco, puedo tener acceso si le doy a la tecla exit del mando de la tv y no se, si en la casa de la playa que tienen acceso a traves del streaming, pueden ver y cambiar de canal, me imagino que si, ya que tengo el vu+ultimo 4k con varios sintonizadores
pero puedes cambiar de canal del deco desde el ott player?
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
yo solo tengo un sintonizador con lo que no me deja cambiar de canal solo puedo ver el canal que tiene puesto el deco, seria una maravilla poder cambiar de canal (no me refiero a ver dos canales distintos sino ver el mismo canal en deco y tv con ottplayer pero poder cambiar de canal desde ottplayer)
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
yo solo tengo un sintonizador con lo que no me deja cambiar de canal solo puedo ver el canal que tiene puesto el deco, seria una maravilla poder cambiar de canal (no me refiero a ver dos canales distintos sino ver el mismo canal en deco y tv con ottplayer pero poder cambiar de canal desde ottplayer)

Si entras en el Openwebif del deco, en el menú Extras: Configuración, hay que activar la casilla: "Saltar antes del stream". (para decos con un solo sintonizador).
Con la opción anterior activada te debería de cambiar de canal al pedir un stream, con estas restricciones:

Si el deco esta en standby (reposo), podrás cambiar de canal con normalidad.
Si el deco esta encendido (visionando un canal), no podrás cambiar de canal, ya que solo se podrán ver los canales del mismo transpondedor y frecuencia.
En resumen, para poder cambiar de canal desde streaming, lo mejor es dejar el deco en reposo, siempre que solo dispongas de un sintonizador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: motishow

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Muchas gracias millaquipm , actvando la casilla que indicas todo solucionado , ya puedo cambiar de canal desde el televisor de la cocina, gracias compañero
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

cuervo-azul

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2020
48
24
0
51
Buenas tardes, tengo un vu+ zero 4k, tengo móvil, Tablet y ordenador conectados por zerotier, ahora intento con una Smart tv LG que tengo en una habitación, creo lista m3u con openwebif, la meto en ottplayer selecciono el tv y actualizo, ya sale la lista, meto cualquier canal y no pasa de buffering….. El decodificador lo tengo en reposo pero nada, no pasa de buffering… He probado a activar/desactivar requerir autenticación para stream http y nada tampoco... Tambien probé a descargar una nueva lista y tampoco, no se en que puedo fallar. Gracias.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
En el openwebif, en el apartado Extras, configuración, tienes marcada la opción "Saltar antes del stream"?

Y siempre con el deco en reposo.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Esa opción para que sirve narcarla?
 

cuervo-azul

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2020
48
24
0
51
Buenas tardes, si he marcado la casilla "saltar antes del stream" y nada, he vuelto a bajar una nueva lista y tampoco, la verdad que me tiene un poco loco ya...
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Buenas tardes, si he marcado la casilla "saltar antes del stream" y nada, he vuelto a bajar una nueva lista y tampoco, la verdad que me tiene un poco loco ya...
Unas preguntas:
1. La lista esta que te bajas, te funciona en el vlc del ordenador? (Si no te funciona ahí, en la tele menos todavía)
2. Has habilitado autentificación para http streams? Si es así, en openwebif y/o en el menu del deco?
3. Has habilitado la casilla "saltar antes del stream" y probado con el deco en reposo?
 
  • Me gusta
Reactions: cuervo-azul