Home

otro rumor calentito

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
aver si pa los reyes está todo listo.......aunque x circulos privados ya sabemos todos o casi todos lo k hay, no?....d momento pa los k estamos fuera de esos circulos ijijij, pos ya es posible sacar la rsa de la 180, eso kiere decir k se podrá casar con todos lo decos, para eso falta pokito (creo)...y recordar k la viuda usa la misma rsa k la blankita....

leido en otro foro

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo de la RSA para los que tienen el iplus y los canales hd es muy interesante porque abriria las puertas a prescindir de tener que comprar la mieeerda de deco que te ponen y te cobrar 400 braulios

A

ardilla99

Invitado
mmmmhhh,,, que casualidad tal rumor justo cuando los alemanes estan moviendo su maquinaria pesada para abrir el rom181; creo que no coincide o al menos alguien por alli halla reconocido la similitud entre la 180 y 181. Osea la 180 esta siendo descubierta justo cuando la 181 esta siendo investigada por otros capos en la materia. Buen timing para lanzar un rumor tal. O me equivoco?? lipsrsealed Creo que es otro rumor de los muchos de por alli que hay.. pero igual, sigo esperando el alimentito para mi Golden 8005 :cheerful_h4h:.