Home

Otro problemita más (EPG)

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Tengo configurado el epg tal y como viene aquí: https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/

Lo único es que lo tengo manual porque prefiero descargarlo yo una vez a la semana. El problema viene cuando lo descargo manualmente, reinicio enigma y finalmente reinicio el deco. Pues bien, el epg está desordenado, hay peliculas de unos canales en otros, peliculas de terror en m+ comedia... Buff fatal todo. Es como si no se hubiese sobreescribido bien los datos, no sé, es muy raro.
El Epg lo tengo configurado para descargarse en mi pendrive (el cual no voy a tener más remedio que mandarlo a tomar por *** pronto)m
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Bueno, acabo de formatear el pen y he vuelto a descargar el epg y sigue viniendo mal. A ver si a alguien también le ha pasado, tiene pinta de ser un problema ajeno. Un saludo. Pongo un ejemplo de uno de los canales, en m+ comedia aparece a las 21:00 REC 2, una de terror que en realidad la echan a la misma hora el m+ acción. También "en la boca del miedo", 'robocop 2"... Está todo mal. Y así en muchos canales

IMG-20190115-183703.jpg


Esta imagen es del la app Miguiatv de android. Aquí sale bien:

Screenshot-2019-01-15-18-37-23-894-com-miarroba-guiatvandroid.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Raul93_
Pues algo tienes mal, que?? ni idea, asi nos funciona bien al resto.
Repasa todas las opciones, personalmente descargo todos los dias para estar a la ultima, con 1 dia, ya tienes un error de 5 minutos, con una semana es mucho.

Antes de volver a descargar, borra el epg y verifica que ya no tienes epg, solo tendras eit (2 eventos) al poner un canal y esperar unos segundos.

PD: Las fotos mas pequeñas se agradecen.ñik:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Buaa! Pues lo he formateado y todo el pen. Tengo una lista de canales de sorys metida por ftp
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Pues algo tienes mal, que?? ni idea, asi nos funciona bien al resto.
Antes de volver a descargar, borra el epg y verifica que ya no tienes epg, solo tendras eit (2 eventos) al poner un canal y esperar unos segundos.

PD: Las fotos mas pequeñas se agradecen.ñik:

Formateé el pen y ya sólo aparecía 2 eventos en cada canal. Volví a descargar y otra vez mal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como actualice el post, lo pego de nuevo.
@Raul93_
Pues algo tienes mal, que?? ni idea, asi nos funciona bien al resto.
Repasa todas las opciones, personalmente descargo todos los dias para estar a la ultima, con 1 dia, ya tienes un error de 5 minutos, con una semana es mucho.

Antes de volver a descargar, borra el epg y verifica que ya no tienes epg, solo tendras eit (2 eventos) al poner un canal y esperar unos segundos.

PD: Las fotos mas pequeñas se agradecen.ñik:

Si puedes hacer lo que pido, mejor.
a5995.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo la descargo como tú manualmente y a mí me funciona bien
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo que estas enseñando es el canal en HD, el epg del canal en HD se copia del canal en SD partiendo de la lista de equivalencias que puedes modificar. Comprueba el mismo canal en SD a ver somo lo tienes no vaya a ser que tengas en las equivalencias que se copie el epg del canal M+ Accion al M+ Comedia HD
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@Raul93_
Pues algo tienes mal, que?? ni idea, asi nos funciona bien al resto.
Repasa todas las opciones, personalmente descargo todos los dias para estar a la ultima, con 1 dia, ya tienes un error de 5 minutos, con una semana es mucho.

Antes de volver a descargar, borra el epg y verifica que ya no tienes epg, solo tendras eit (2 eventos) al poner un canal y esperar unos segundos.

PD: Las fotos mas pequeñas se agradecen.ñik:
Se puede borrar el epg desde el gestor de archivos?
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Lo que estas enseñando es el canal en HD, el epg del canal en HD se copia del canal en SD partiendo de la lista de equivalencias que puedes modificar. Comprueba el mismo canal en SD a ver somo lo tienes no vaya a ser que tengas en las equivalencias que se copie el epg del canal M+ Accion al M+ Comedia HD
En los sd se ven los mismo que en los hd
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Realiza una descarga de nuevo, ahora no tendras epg si lo borraste, los 2 eventos son el EIT, esta bien, pero falta el resto.
Antes los borré formateando el pen, ahora voy a hacerlo como tú dices, borrando el epg, pero se puede hacer desde el gestor de archivos o hay que hacerlo de otra manera?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Puede ser que sea cosa de ahora, yo tambien descargo 7 dias y lo tengo bien, pero me lo hace automaticamente a las 3 de la mañana, si el becario de turno ha tocado algo despues y no enlaza correctamente con el canal, hasta que no lo arreglen te seguira pasando
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
He borrado el epg y me lo estoy descargando de nuevo. Ahora os comento.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Ya se ha arreglado. He borrado el epg y lo he vuelto a descargar y ya. Lo que pasa es que en M+ Estrenos sólo hay 2 eventos, no sé por qué.
Entonces cada vez que vaya a descargar el epg manualmente voy a tener que borrar el epg antes? Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si configuras como esta en las fotos, con descarga diaria, no hace falta borrar.
Borrar EPG fue por quitar lo viejo y ver si descargas bien.
M.Estrenos indicas que solo 2 eventos, es correcto?