Home

Otro Problema

erdebugger

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2012
31
19
0
Me acabo de dar cuenta de otra cosa que con mi antigua DreamBox 500 Plus no me pasaba.

Si en cualquier momento se va la luz y se apaga de repente el deco AZBOX Me, al volver la corriente el deco permanece apagado.

¿Hay algún sitio donde se pueda configurar el estado de energía tras un apagado inesperado?

Por ejemplo, las BIOS de los ordenadores tienen una opción que se llama Power Failure State y puede tener tres modos: Always On, Always Off, Previous State.

¿Hay algo parecido que se pueda hacer en el firmware de AzBox Me?

El no tener esto supone depender de un corte inesperado de luz y quedarte sin parabólica todas las vacaciones porque en tu casa se te apagó el deco y no puedes encenderlo de forma remota.

Soluciones???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que ese tema se corrigue si lo modifican por el kernel, la verdad es que es una putada que pase, por que como comentas ya no arranca, la mejor solucion por ahora es ponerlo como lo tengo yo con un sai, y rezar por que la luz no tarde en llegar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues si, es una putadilla porque yo le puse el plugin de actualizar dyndns, y cuando se va la luz que es cuando interesa actualizar, no se pone en marcha.