pitu Usuario Destacado Betatester Amigo OpenSPA 9 Feb 2013 551 174 0 8 Feb 2025 #1 Modelo de deco/receptor : Os Mio+ 4K Características especiales: No Se adjunta Crash-log: Si A la hora de descargar una cam pantallazo azul. Adjuntos 20250208-203534-enigma2-crash.log 16,6 KB · Visitas: 0
Modelo de deco/receptor : Os Mio+ 4K Características especiales: No Se adjunta Crash-log: Si A la hora de descargar una cam pantallazo azul.
norhap OpenSpa Team Miembro del equipo 5 Ene 2010 4.776 1.514 0 9 Feb 2025 #2 ten paciencia que va a ver novedades....todo eso esta solucionado en la próxima version. Reactions: Juan Miguel y pitu
pitu Usuario Destacado Betatester Amigo OpenSPA 9 Feb 2013 551 174 0 9 Feb 2025 #3 norhap dijo: ten paciencia que va a ver novedades....todo eso esta solucionado en la próxima version. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, pero es mas un reto que otra cosa, muchas gracias. Ya he solucionado lo de la descarga, ahora estoy mirando de implementárselo a la imagen. Un saludo.
norhap dijo: ten paciencia que va a ver novedades....todo eso esta solucionado en la próxima version. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, pero es mas un reto que otra cosa, muchas gracias. Ya he solucionado lo de la descarga, ahora estoy mirando de implementárselo a la imagen. Un saludo.
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.637 16.754 0 En pleno Delta 9 Feb 2025 #4 Pitu todo esto está reportado y con solución provisional aportada. Reactions: pitu
pitu Usuario Destacado Betatester Amigo OpenSPA 9 Feb 2013 551 174 0 9 Feb 2025 #5 JR dijo: Pitu todo esto está reportado y con solución provisional aportada. Haz clic para expandir... Gracias por la información, yo aporto la imagen en limpio corregida si la necesita alguien, con los dos problemas solucionados. Un saludo.
JR dijo: Pitu todo esto está reportado y con solución provisional aportada. Haz clic para expandir... Gracias por la información, yo aporto la imagen en limpio corregida si la necesita alguien, con los dos problemas solucionados. Un saludo.