hola a todos los forofos fulboleros
la pagina goalzz me gusta bastante porque puedo ver los resultados de las ligas sudamericanas del fin de semana en un resumen super bien visualizado y estan bien actualizados. Incluso se puede ver en que minutos fueron los goles y las tarjetas amarillas y rojas y los nombres de los premiados. Al menos en la liga peruana le eche el ojo. La pagina satfootball esta desactualizada, al menos en la liga brasilera. Cerre el ojo al toque. Ahora si quiero saber quienes juegan el dia de hoy y en que canal pasaran un partido de futbol, la paginas telefootball y liveonsat.com estan muy buenas. Pero, mejor esta liveonsat porque al menos puedes ver con algunos dias de anticipacion donde pasaran un partido. Esto es importante para planear a que amigo o en que Restaurante o peña debes ir en caso que tu deco este averiado o el firm te abandona o tal vez solo tienes tu parabol dirigida solo a un satelite.
Solo le he echado un vistazo rapido y tal vez me equivoque en mis observaciones previas de las paginas en mencion. Todos los lectores estan invitados a poner su sazón a este tema muy majo.
un saludote y que mañana la pasen bien en la liga española