Home

Otro caso raro

Torremol

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2007
14
0
0
64
Mi caso tiene parecidos con el de Pakoman, en casa y con una antena de 60 pillo el Thor23 con señal de más de 80 veo pigi sin problemas. Ayer fui a orientar

la antena de mi sobrino que tiene una antena de 1 metro y no habia forma, pero lo curioso es que tenia señal en el Thor 23 y al mismo tienpo en el Bonum, cuando le hago una busqueda al Thor solo me encuentra canales en las frecuencias 12607-12608 y 12718 y alguno de los canales que salen son KIKO - TV6 Hungary o Goldberry, a continuacion le hago una busqueda al Bonum ( con la antena en la misma posición) y me encuentra 2 canales (EBS+ y EBS Europe)

en la freq. 12245, pero lo cachondo es que quito mi deco y pongo el suyo ( con la antena en la misma posición) y el no pilla señal en el Thor23 pero si en el Astra (no recuerdo cual) y pilla ciento y pico de canales rusos, ucranianos...

?porqué se mezclan los satelires¿?como es que con mi deco -Xpeed870- sintonizo 2 satelites al mismo tiempo¿

La Lnb es 0.2 y en la caja pone, alta polarización cruzada.

Si se os ocurre algo os lo agradeceré.

Saludos

Torremol
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Te digo lo mismo que le he dicho a pakoman. Tu antena está orientada a sirius. Tenéis que saber que si dos frecuencias coinciden en diferentes satélites, tendréis señal en los dos satélites, pero realmente encontraéis los canales del satélite al que estéis orientado, que posiblemente no sea el que queréis.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por eso siempre que busco un satelite entro en la lista de transpondedores del golden y sin parar voy pasando de una frecuencia a otra, si tengo 3 o 4 que dan señal seguidas seguro que es el satelite correcto.



Que te coinicidan frecuencias con los mismos datos en distintos satelites es algo muy normal, haced caso a lo que dice sergiri que es eso sin ninguna duda
 

pakoman

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2007
20
0
0
69
nasky dijo:
Por eso siempre que busco un satelite entro en la lista de transpondedores del golden y sin parar voy pasando de una frecuencia a otra, si tengo 3 o 4 que dan señal seguidas seguro que es el satelite correcto.



Que te coinicidan frecuencias con los mismos datos en distintos satelites es algo muy normal, haced caso a lo que dice sergiri que es eso sin ninguna duda



OK gracias nasky,cuando pruebe todos vuestros consejos ya contare.

Un saludo.
 

Torremol

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2007
14
0
0
64
Gracias por vuestros consejos, no podre probar de nuevo hasta dentro de un par de dias pero ya os dire como va.



Saludos

torremol