Home

Otra Vez Con El Bigsat

rblcz

Presentado
Forero
31 Jul 2007
4
0
0
57
Una vez conseguida la señal (había un problema con el cable) sólo puedo ver los canales en abierto, a pesar de que tengo el último firm y meto los códigos correctos.¿Hay alguna configuración especial o algún otro programa que deba instalar?

Gracias por la anterior ayuda y por esta

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas que bigsat es . y dices que ves los canales libres.

salu2

balak

Presentado
Forero
9 Ago 2007
5
0
0
42
A mi me pasa lo mismo, con el bs 100 premium xpeed recien comprado esta mañana,ademas de que para meter el nuevo firmware me ha costado una veintena de intentos,y luego tras ratificar que las todo estaban bien puestas,nada solo veo fta pero los demas aunque me salen su informacion no se ven...alguna sugerencia o ayuda¿?:surfing:

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Os da señal? Para donde apuntais? Habeis seleccionado el satelite correctamente con el boton SAT?

rblcz

Presentado
Forero
31 Jul 2007
4
0
0
57
el problema es que veo los canales codificados SOLO algunas veces, es decir , cambio las flores, compruebo que todo esté correcto, (SAT) y NO se ven.Al dia siguiente, lo vuelvo a intertar y SE VEN, pero en cuanto tengo que cambiar las flores, pues que estamos otra vez a oscuras

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
apaga y enciende el deco una vez guardada la modificadas, aunque esto no tendrias que hacerlo