Home

Otra forma de formatear la DOM?

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Estoy recuperando mi deco caido y ahora el problema es que no consigo formatear la Dom desde el menu de carga de Firm (y el deco no arranca de otra forma). He intentado conectarla al Pc pero no me lo reconoce, Hay alguna forma de hacerlo desde telnet o con otro programa desde el pc y la Azbox conectada por red (La puedo conectar siguiendo el manual de RECUPERAR AZBOX MUERTAS)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que software tienes puesto ahora mismo??? Opensat o Enigma y si es Opensat que versión, yo de ti iría a una oficial antigua tipo la 9.228 para ver si la detecta, con esta lo mas seguro es que la detecte a no ser que la formatearas en algo raro, pero si tienes algún PC con Linux también puedes ver si la ves.

Ve diciendo cosas y te podremos ir ayudando mejor

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Tenia el último de Kgd, pero no arranca, y si pongo el usb no formatea y si intento instalar el firm se me para al 17%. Ordenador linux no tengo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas seguro que con el firmware bien puesto en un lapiz formateado en Fat32 no te realiza un format area y luego instalas el firmware???

La versión es la 92880 que la tienes en el índice del foro a la derecha en firmware oficiales

Si puedes entrar por telnet al deco pon un df para ver que te lista.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Gracias por contestar, pero al final lo hize a lo bruto, es decir, he instalado E2 y eso hace un formateo de la Dom y ahora volveré a Firm oficial ya que necesito el TDT. Y mañana intentaré instalar el KGD. Ya contaré

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Cagada monumental, estoy igual no puedo pasar de E2 a Opensat, porque en el último paso no me deja formatear ni cargar el Firm con lo cual estoy igual que antes, Pero¿ porqué E2 lo instalo bien?

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
PERDONARME pero soy GILIPOLLAS:

Toda la movida viene porque quise distribuir las particiones como pone en este manual :
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4436-Aumentar-capacidad-PLUGINS?highlight=capacidad

y en la primera particion sin querer puse 3200 en vez de 320, con lo cual no me quedaba sitio para la particion tmp y ese era el fallo por lo que no podía instalar el Firm ni formatear podeis cerrar este post y Fundi perdona por molestarte con esta GILIPOLLEZ MIA.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no te preocupes lo que aprendiste con tus errores no te lo quita nadie y así avanzas rápido, me alegro que ya lo tengas solucionado