Home

Otra de Tdt Usb Conceptronic + Edision Optimuss DVB-C con OpenSPA 5.0.004 (Vu+ Solo2)

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Hoy he instalado la última openspa y todo correcto hasta que le ha tocado el turno al dichoso pincho tdt Conceptronic CTVDIGUSB2. Por cierto quiero felicitar al equipo de OpenSpa por esta última versión, el skin confluence es genial.

Bueno os voy a contar la odisea.

Esto son los pasos que he efectuado antes de instalar la nueva imagen. Desconecto los dos pinchos del puerto usb.

Después de configurar todos los parámetros (red-video-etc.) desconecto el receptor y enchufo el usb Tdt Conceptronic CTVDIGUSB2.

Me voy al panel de dispositivos usb y lo reconoce (está en rojo) lógico le faltan los drivers, voy a plugins y le instalo los drives IT913X y reinicio.

Después de reiniciar voy de nuevo al panel de usb para comprobar que todo está ok y esta vez aparece en amarillo. Ya empezamos……

Le he probado todos los drivers posibles que sale en plugins y nada con los únicos que los reconoce es el driver IT913X y el AF9035 pero se queda en amarillo. Cada vez que instalaba un driver nuevo borraba el anterior para no liarla.

Pero ya aburrido le instalo estas dos el IT913X y AF9035 juntas y voila ya sale en verde y le hago una búsqueda de canales y todo bien (eso es normal que necesite dos drivers para que funcione ?) con las anteriores imagenes no hacia falta.

Ahora le toca el turno al usb Edision Optimuss DVB-C/T.

Apago el receptor conecto el otro pincho me voy al panel de usb (está en rojo) y le instalo el driver dvb-usb-opticombo desde plugins /drivers y le doy a reiniciar.

Pero al iniciar el receptor se queda bloqueado y tengo que reiniciar con los dos pinchos desconectados y desinstalar los drivers.

Estoy seguro que hay algún conflicto de drivers pero hay ya me pierdo.

Necesito una ayudita…


Saludos……
 
Última edición: