Home

oscam_ymodv18-t35

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
camd oscam_ymodv18-t35 para Spark

Uxstarttime: 946684860
Starttime: 01.01.00 00:01:00
Version: ymodv18-t35 Rev. 0
Maxpid: UNLIMITED

Active modules:
Webif support: yes
OpenSSL support: no
Dvbapi support: yes
Dvbapi with stapi support: no
Anticasc support: yes
ECM doublecheck: no
Irdeto guessing: yes
Debug: yes
LED support: no
Qboxhd-LED support: no
Log history: yes
Monitor: yes
Camd33: yes
Camd35 UDP: yes
Camd35 TCP: yes
Newcamd: yes
Cccam: yes
Gbox: yes
Radegast: yes
Serial: yes
ConstCW: yes
virtual: yes
Cardreader: yes
Nagra: yes
Irdeto: yes
Conax: yes
Cryptoworks: yes
Seca: yes
Viaccess: yes
Videoguard: yes
Dre: yes
Tongfang: yes
Bulcrypt: yes
 

Adjuntos

  • oscam_ymodv18-t35.rar
    369,4 KB · Visitas: 55

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Sunpongo que si la cuelgas tu es que funciona de lujo :rolleyes:

Gracias por el aporte lo probaremos :cool:
 

rachidcool77

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
53
30
0
39
Can you change the link because a have this message:
------------------------------------------------------------------------------------
OpenSpa - Error
You do not have permission to view this page or perform this action.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
pues no se chicos pero a mi no me funciona. Tengo los archivos en dos rutas. var/tuxbox/config y en var/keys.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues no se chicos pero a mi no me funciona. Tengo los archivos en dos rutas. var/tuxbox/config y en var/keys.
Pues deberia encontrar los archivos de configuración accesorios.
Mira si tienes dado permiso 755 al archivo de ejecución oscam.sh4

Esta versión de oscam los archivos de configuración los busca por defecto en las siguientes rutas:
1. /var/etc
2. /var/tuxbox/config/
3. /usr/tuxbox/config/
4. /var/keys/
...
de no encontrar el archivo oscam.conf en la primera ruta, los busca en las sucesivas.

pero si no quereis darle el trabajo de buscar, copiar vuestros archivos oscam.conf, oscam.server, oscam.user, etc...., en la primera opción /var/etc
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
pues no se chicos pero a mi no me funciona. Tengo los archivos en dos rutas. var/tuxbox/config y en var/keys.

Pregunto como novato: ¿Tienes los archivos de configuración que instala el plugin por defecto o los tuyos? Es que fíjate en que el plugin instala unos, además del binario, y borra los tuyos. Y también puede ser que si no lleva la configuración por defecto no funcione (en principio deberías probar cambiando sólo el oscam.server)
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Gracias mecha ;) voy a probar a ver que tal. En principio por lo que he leído los ficheros de los 1.20_svn_unstable_xxxx, nos sirven verdad ?
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
pues no se chicos pero a mi no me funciona. Tengo los archivos en dos rutas. var/tuxbox/config y en var/keys.
Pues deberia encontrar los archivos de configuración accesorios.
Mira si tienes dado permiso 755 al archivo de ejecución oscam.sh4

Esta versión de oscam los archivos de configuración los busca por defecto en las siguientes rutas:
1. /var/etc
2. /var/tuxbox/config/
3. /usr/tuxbox/config/
4. /var/keys/
...
de no encontrar el archivo oscam.conf en la primera ruta, los busca en las sucesivas.

pero si no quereis darle el trabajo de buscar, copiar vuestros archivos oscam.conf, oscam.server, oscam.user, etc...., en la primera opción /var/etc
ahora si me funciona. Hed metido los archivos de oscam en la ruta var/etc y me funciona bien. Me da unos tiempos bajisimos de momento funciona de maravilla. La unica pega que le veo es que en la webinfo no salen las tarjetas que te pasa cada peer. ¿ se podria poner?
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Yo lo he dejado metiendo sólo el binario y con mis archivos de configuración y hay micropixelaciones. Tendré que comparar los archivos de configuración por defecto con los míos


---
Envíado desde tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El archivo/plugin que he puesto arriba, solo lleva el binario oscam.sh4 de esta versión, no lleva los archivos complementarios de configuración tipicos, precisamente para que no os reemplace los que ya teneis configurados con vuestros servers, usuarios, y como otros archivos de configuraciones personales.

Si teneis configuraciones preparadas con las novedades de ultimas versiones de oscam, vuestros archivos son completamente validos, lo único que algunas de esas opciones nuevas pues no se tendran en cuenta al no ser reconocidas por esta versión, pero esta omisión no influye en el buen funcionamiento.

En la webif, para ver las tarjetas que te pasa cada peer, se puede ver en la pagina de configuración de reader, pinchando sobre el icono de "show entitlements" (al lado derecho del lapiz de editar reader).
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
El archivo/plugin que he puesto arriba, solo lleva el binario oscam.sh4 de esta versión, no lleva los archivos complementarios de configuración tipicos, precisamente para que no os reemplace los que ya teneis configurados con vuestros servers, usuarios, y como otros archivos de configuraciones personales.

Si teneis configuraciones preparadas con las novedades de ultimas versiones de oscam, vuestros archivos son completamente validos, lo único que algunas de esas opciones nuevas pues no se tendran en cuenta al no ser reconocidas por esta versión, pero esta omisión no influye en el buen funcionamiento.

En la webif, para ver las tarjetas que te pasa cada peer, se puede ver en la pagina de configuración de reader, pinchando sobre el icono de "show entitlements" (al lado derecho del lapiz de editar reader).

Ok, perfecto. He copiado mis archivos de configuración en var/etc y funcionando perfecto sin tocar nada mas. A mi de momento me funcionan muy bien. He notado que el "loadbalancer" actualiza muy rápido los valores de tiempos.

Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿Como se puede meter el webif?

el webif (web interface) lo configuras en tu archivo oscam.conf

oscam.conf
# web interface
[webif]
httpport = 8888
httpuser = myusername
httppwd = mypassword

y para entrar a oscam por la web para controlar su funcionamiento y cambiar la configuración que necesites desde el PC, solo tienes que abrir un navegador web, y escribir la "dirección de IP" del deco seguida de dos puntos ":" y el "puerto" que has configurado en la sección [webif], despues te pedira el user y contraseña, que son los que tu has configurado en dicha sección. Ejemplo de dirección IP: 192.168.1.33:8888
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo definitivamente m vuelvo a la 1.20 8089 q m iba de lujo. Con esta tengo muchos parones y microcortes
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es lo que tiene oscam, que a todos no nos va igual, dependera de circunstancias que no todos tenemos iguales, pero lo bueno es que hay infinidad de versiones y podemos elegir y probar la que mejor se nos adapte a cada uno.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pero las versiones en que repositorio están las que van sacando, decirme la url por favor