Home

Oscam y sus archivos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno el otro dia pude poner en marcha mi vusolose con oscam 1.20 svn11242 y como es natural guarde mis archivos en mi pc.
Hoy estoy con el otro vusolose V2 para hacer lo mismo pero e puesto la version oscamYmod11224, le puse los mismos archivos de configuracion que tengo en el otro deco, pero claro unho conecta con una ip fija y el otro con otra y no hay problema por eso pues siempre conectan con su ip.
El problema lo tengo que cuando intento conectar con webwifi no hay manera le pongo la ip del deco mas :8888 y cuando le doy a conectar en el navegador parece como que los ocho pierden colorido y no puedo conectar.
E reiniciado el router el pc y el deco pero no hay formas y lo que creo es que hay que reniciar oscam para que empiece a funcionar, no se que conflistos se crean entre esta camd y mi pc.
Alguna sugerencia a este tema.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor borra esa version y mete la misma que el otro, creo que cambian las rutas, pero como el otro lo conoces pues ya sabes.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues nada lo borrare, lo e puesto porque e visto que hay mucha gente que la a descargado y le gusta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lucifer as descargarlo de el servidor de openspa no lleva nada de archivos por eso le e puesto los mios, sino los hubiera modificado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay alguna posibilidad de tener esos archivos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues la version de oscam 1.2sun11242 ya la tengo funcionando en mi vusolose v2, pero me hubiera gusta ver como funciona esta version, pero al descargarla los archivos de configuracion no viene ninguno pero si te vas da descargas configuraciones de oscam no hay nada para ella.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias lucifer, me los guardo y luego los provare cuando tenga tiempo ahora estoy muy liado, gracias de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola lucifer, puesto y funcionando con lo que me as comentado, pero tengo un problema tenia la version de oscam1.20svn11242 y e eliminado en el menu de boton azul desistalador de paquetes ipk y lo que si e observado en que en el menu de gestor de cccam no se me a borrado lo de mostar oscaminfo en menu extensiones y cuando entre a ver servidores, me a dado un patallazo verde, con lo cual no puedo ver datos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Al usar el script tuyo me funciona oscam perfectamente pero como digo si me voy a infooscam me da pantallazo verde y e intentado descargarme de el servidor openspa cccam2.0.3 y me salen errores con lo cual las dos camd* no las puedo tener juntas y funcionando, pongo el script mio no funciona oscam
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo solucione, simplemente meter los archivos en su ruta y no hay que tocar nada y funciona el problema es oscaminfo cuando entro a servidores me da pantallazo verde, pero en cccaminfo funciona perfectamente, hay alguna solucion a ese problemas voy a ver si saco el archivo del fallo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Donde hay que poner el archivo para subirlo tengo una pagina para imagenes pero para textos no se donde hacerlo o si se puede poner directamente aqui en el foro.

EDITO: lo subi al foro pero hay datos personales y lo quite.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok . Luego pruebo y comento

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk