Home

Oscam status view no conecta

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Hola, la estoy configurando el plugin con los datos oscam webif con el mismo puerto, misma ip, todo igual que oscam.conf y no me conecta.

Alguien tiene la solución?? Si lo abro desde el pc, funciona perfecto, pero desde el deco no.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Solucionado, he instalado oscaminfo y perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Ya te digo yo que sí, lo que no lo tendrías activado en el CAMD Manager.
De verdad que no estaba, ahora puede que tocando yo al principio la desinstalé sin darme cuenta. Piensa que hace 2 dias que estoy con openspa y es mi primer deco linux.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
De verdad que no estaba, ahora puede que tocando yo al principio la desinstalé sin darme cuenta. Piensa que hace 2 dias que estoy con openspa y es mi primer deco linux.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Claro, al principio cuesta, y se tiene que leer bastante para conocer hasta donde llega cada imagen. Si te vas a panel SPA - Gestor de CAMD y pones Mostrar OScamInfo en menú extensiones? en Si.

Para acceder tan solo aprietas el botón azul desde cualquier canal y verás como ya sale. Además te lee automáticamente los datos y no tienes que configurar nada.
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Claro, al principio cuesta, y se tiene que leer bastante para conocer hasta donde llega cada imagen. Si te vas a panel SPA - Gestor de CAMD y pones Mostrar OScamInfo en menú extensiones? en Si.

Para acceder tan solo aprietas el botón azul desde cualquier canal y verás como ya sale. Además te lee automáticamente los datos y no tienes que configurar nada.
Voy a probar, muchas gracias por la info.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Funciona perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ya te digo yo que sí, lo que no lo tendrías activado en el CAMD Manager.

Puede haber confusion, la imagen openspa de serie lleva en screen lo que es oscaminfo.

Pero se puede instalar desde plugin lo que es el plugin en si.

De ahi que el compi se halla liado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Puede haber confusion, la imagen openspa de serie lleva en screen lo que es oscaminfo.

Pero se puede instalar desde plugin lo que es el plugin en si.

De ahi que el compi se halla liado.
Seguro, pero al fin y al cabo la info que te da la screen te es más que suficiente.
 

Badio

Presentado
Forero
21 Feb 2018
2
0
0
60
Hola!Por favor vengo de blachole y quise acercarme a a este distro y me he atascado con el mismo problema que no me reconoce mis ficheros.Estoy casi seguro que funcionan.No los pongo dentro de carpeta y no funcionan .Yo he intentado poner dentro de una carpeta tampoco Config.En blachole funcionaban ayer.Yo he hecho que todo funcionara a la primera en Blachole después de leer un montón sin pedir ayuda.Segun indicación los nuevos osca ..no necesitan que los ficheros esten dentro de una carpeta.Por favor no he entido muy bien como el compañero ha podido solucionar el mismo problema.
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Hola!Por favor vengo de blachole y quise acercarme a a este distro y me he atascado con el mismo problema que no me reconoce mis ficheros.Estoy casi seguro que funcionan.No los pongo dentro de carpeta y no funcionan .Yo he intentado poner dentro de una carpeta tampoco Config.En blachole funcionaban ayer.Yo he hecho que todo funcionara a la primera en Blachole después de leer un montón sin pedir ayuda.Segun indicación los nuevos osca ..no necesitan que los ficheros esten dentro de una carpeta.Por favor no he entido muy bien como el compañero ha podido solucionar el mismo problema.
Gracias.

Te has presentado a la comunidad antes de escribir??
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola!Por favor vengo de blachole y quise acercarme a a este distro y me he atascado con el mismo problema que no me reconoce mis ficheros.Estoy casi seguro que funcionan.No los pongo dentro de carpeta y no funcionan .Yo he intentado poner dentro de una carpeta tampoco Config.En blachole funcionaban ayer.Yo he hecho que todo funcionara a la primera en Blachole después de leer un montón sin pedir ayuda.Segun indicación los nuevos osca ..no necesitan que los ficheros esten dentro de una carpeta.Por favor no he entido muy bien como el compañero ha podido solucionar el mismo problema.
Gracias.

Entiendo que lo que no logras hacer andar es oscam, si es asi lo que has de hacer es ir al camd manager dar boton azul para descargar la version osxam que kieras y te cree las carperas de pos config y script de arranque. Una vez instalado por ftp metes tus archivos de configuracion en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20/ luego vas al camdmanager seleccionas el oscam en la primera linea y das OK o boton verde para arrancarlo, mas abajo selecciona SI o NO si kieres ver el oscaminfo en el menu extensiones.

Si tienes dudas visita la WIKI la veras en la barra superior del foro y como dice mi compañero pasa por presentaciones si no lo has hecho ya.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

Badio

Presentado
Forero
21 Feb 2018
2
0
0
60
Gracias !hice todo bien ,no sabia que tenia que ponerlo en la carpeta 1.20,lo habia dejado en la carpeta config como en blachole.
Muchas gracias.Voy a pasar por presentación.
Todo ok.
Hace una semana que yo he adquirido un vu plus zero 4k .Me gusta trastear.Veo que se trata de un Foro muy dinámico. Estaré por aquí para aprender y aportar mi granito de arena si posible.
Saludos.
 
Última edición: