Home

Oscam Soft

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Hola,
donde puedo encontrar el oscam para instalar? Es decir la version mas reciente...
En otras hilos parece que solo hay cosas viejas ...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por ser mas reciente no quiere decir que funcione mejor
yo estoy probando con esta y va muy bien
OSCAM 1.00-unstable_svn build #5400
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Puedes encontrar las versiones más recientes aquí : http://download.oscam.to/index.php

Para E2 el directorio mips-tuxbox.

Solo tienes que sustituir el ejecutable si ya lo tienes instalado por una versión más reciente o la última estable.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona tx6376 yo los tengo asi

el ejecutable esta en usr/bin y los demas archivos en etc/tuxbox/config
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Perdona tx6376 yo los tengo asi

el ejecutable esta en usr/bin y los demas archivos en etc/tuxbox/config

Se refiere que los archivos para E2 son los que hay en el directorio mips-tuxbox de la web.

Instalados va como los tienes tú.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ok si es cierto tiene toda la razon son los mips
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
A ver si lo entiendo bien:
- es "mips-tuxbox" , y no "mips-azbox" ?
- este version "OSCAM 1.00-unstable_svn build #5400" ya no parece disponible alli ;
el ultimio que hay es "oscam-svn6363-mips-tuxbox-webif-Distribution.tar.gz" ...
este ultimo contiene un "oscam-svn6363-mips-tuxbox-webif" file (entre otras cosas) que supongo que es el binario,no ?

Y aparte de estos "inestables" , tambien hay un 1.10 "estable" que deberia ser mejor, no ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
- es "mips-tuxbox" , y no "mips-azbox" ?
eso es en la web la que as de buscar

si la que tu comentas es la ultima version

la 1.10 deverias peobarla una vez tengas la otra funcionando, solo es cambiar el binario y reiniciar.
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
- es "mips-tuxbox" , y no "mips-azbox" ? eso es en la web la que as de buscar si la que tu comentas es la ultima version la 1.10 deverias peobarla una vez tengas la otra funcionando, solo es cambiar el binario y reiniciar.

Pero cual es entonces , mips-tuxbox o mips.azbox ?

Y los numeros no cuandran ; el 1.00 en "unstable" , mientras que la version superior 1.10 es "stable" ?!
Entonces seria mejor directamente ir a la 1.10 , no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver todas esas builds son la 1.10 y 1.20 las ultimas estable y la que comentas en azbox no deves preocuparte por que no hay ninguna tu usa la mips-tuxbox
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
OK lo pruebare.
La que tenia actualmente puesto era un "oscam_120-build-6256_mipsel.ipk" , que aparentemente no es la que toca... Pero funcionaba bastante bien curiosamente ...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La ultima tambien funciona
OSCAM 1.20-unstable_svn build #6363
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eso no lo encontraras hay yo lo baje con la spaze pero creo que por el foro hay algun ipk o instalador, luego es poner el binario que quieras.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
La version build 6620 me ha funcionado pero la he usado muy poquito tiempo y el webinterface me indicaba que tenia el build 6020 justamente el build que tenia anteriormente instalado via SpazeCamd manager, algo extraño

Nota: el bin lo he bajado de la web oscam.to y existen 2 archivos bin en dos diferentes lugares. Uno en el download directorio mips-tuxbox SI FUNCIONA
y otro en la seccion OScam - AzboxHD bins subidos por el usuario pmanu NO FUNCIONA !

Pero la Version build 6608 bajada desde el directorio mips-tuxbox si funciona. Lo he trasteado un par de horas como cliente cccam y sin problemas y me quedo con esta a trastear un par de semanitas.

Unix starttime: 1335116294
Starttime: 22.04.12 19:38:14
Version: 1.20-unstable_svn Rev. 6608
Max PID: unlimited


Active modules:
Web interface support: yes
SSL support: no
DVB API support yes
DVB API with STAPI support: no
Anti-cascading support: yes
Irdeto guessing: yes
Debug mode: yes
Monitor: yes
Loadbalancing support: yes
LCD support: no
IPv6 support: no
Cache exchange support: yes
camd 3.3x: no
camd 3.5 UDP: yes
camd 3.5 TCP: yes
newcamd: yes
CCcam: yes
Pandora: yes
gbox: yes
radegast: yes
serial: yes
constant CW: yes
Cardreader: yes
Nagra: yes
Irdeto: yes
Conax: yes
Cryptoworks: yes
Seca: yes
Viaccess: yes
NDS Videoguard: yes
DRE Crypt: yes
TONGFANG: yes
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ardilla, las mips-azbox , pmanu las compila para firm oficial, esos binarios son para el oficial, las mips-tuxbox estas son las de nuestros enigma2.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Ahhh, gracias fogonero por la aclaracion, por eso era que no funcionaba, felizmente no ha salido humo del Deco jiji
Pues me toca seguir leyendo que se me paso esa informacion :lectura: