Home

OScam perfeito como cliente cccam na azbox HD, ficheiros e configs

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Supongo que algunos discreparán, pero a mi me gusta más y me funciona mejor como cliente el multicas.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
A mi personalmente, el deco con el Oscam se relentiza mucho, tengo 6 chiste puesta. Aunque le veo que tiene muy buena pinta esta camd
 

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
edu1971 dijo:
A mi personalmente, el deco con el Oscam se relentiza mucho, tengo 6 chiste puesta. Aunque le veo que tiene muy buena pinta esta camd

same here oscam v slow for me 4 chistes and it takes 2x time that muticas takes to clear .. any1 compiled svn2902??
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
sergiri dijo:
Supongo que algunos discreparán, pero a mi me gusta más y me funciona mejor como cliente el multicas.

coincido con sergiri, acabo de probar oscam 2897 de hperez, como cliente de cccam, y me va mucho mas lento q multicas.

se admiten sugerencias....
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Oscam no va muy bien si se conecta a muchos servers. Si te va bien con multicas no tienes porqué cambiar.

En mi caso yo uso cccam+multicas y el problema es que no abre los canales HD la mayor parte del tiempo, y cuando los abre hay cortes muy frecuentes. Oscam soluciona eso.

Lo último que he probado es desactivar el dvbapi en oscam y conectarlo a multicas (http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8686-oscam-multicas), y usando muy pocos servers. Y va bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hperez dijo:
Oscam no va muy bien si se conecta a muchos servers. Si te va bien con multicas no tienes porqué cambiar.

En mi caso yo uso cccam+multicas y el problema es que no abre los canales HD la mayor parte del tiempo, y cuando los abre hay cortes muy frecuentes. Oscam soluciona eso.

Lo último que he probado es desactivar el dvbapi en oscam y conectarlo a multicas (http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8686-oscam-multicas), y usando muy pocos servers. Y va bastante bien, mejor de lo que me esperaba.

si,es cierto esa configuracion anula los cortes, casi ningunos, y abre hd.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
a mi me conecta,pero me da como 0 cards a todos.
ni mis Leete las normas me dan y yo tampoco¿porke?
con servers 2.0.11 no tira?
un saludo