Home

oscam para spark

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La que trae te da problemas oskarius??' yo la utilice por meses y bien, ahora estoy con el triplex y tengo otra que he modificado para este micro.

• Me gusta
Reactions: javilo37

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
La que trae te da problemas oskarius??' yo la utilice por meses y bien, ahora estoy con el triplex y tengo otra que he modificado para este micro.
algun tiron si que me pega. Pero es la que mejor me va de todas las que he probado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mirate los tiempos oskarius del server no sea que cuando pegue esos tirones sea porque superas los 2000ms y eso no es bueno :)

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
mirate los tiempos oskarius del server no sea que cuando pegue esos tirones sea porque superas los 2000ms y eso no es bueno :)
He instalado la ultima actualizacion de spark, no el mod, sino la que sacan ellos y me va de perlas con el oscam 6073. He probado el mod 1.2.31 y el 1.2.50 y los HD al rato de estar funcionando se me paran, al igual que en enigma 2. Pero con la actualizacion ultima de spark me va de lujo.

• Me gusta
Reactions: LSL

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
ME podria enviar por privado como funciona en un triplex es que quiereo adquirirlo y no se el partido que le vouy a sacar
gracias

dicadi

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2012
29
4
0
Uf yo tambien estoy perdidisimo 3 dias mirando y nada. Alguien que tenga un manual para muy muy muy torpes si es tan amable jajajaja ;).Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uf yo tambien estoy perdidisimo 3 dias mirando y nada. Alguien que tenga un manual para muy muy muy torpes si es tan amable jajajaja ;).Gracias

Venga que ahora ya lo tenis mucho mas facilito mete los últimos plugin que se publicaron, y arranca oscam con el ok y luego dale al botón rojo para que salga el osd y metes tus datos desde el mando.