Home

Oscam OE.2.0 Modern webif

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
oscam-modernq5xx8.png


Descomprimir y sustituir por vuestra versión re-nombrando esta primero para que os funcione el script .
salu2
 

Adjuntos

  • oscam-svn1256-OE2.rar
    487,8 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reactions: txeyn

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Lo he puesto, pero sólo me detecta una gris de las 2 que tengo puestas y no hay forma de que funcionen las dos.

Alguna solución?
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Lo he puesto, pero sólo me detecta una gris de las 2 que tengo puestas y no hay forma de que funcionen las dos.

Alguna solución?
Pues ahora mismo no sabria decirte , te funcionan con otra versión de oscam con la misma configuración ? , hablamos de lectores internos o son alguno especifico ? en esta están habilitados internos y smargo pero si es tipo pcsc usa esta que te pongo recién salida del horno .

salu2
 

Adjuntos

  • oscam-svn1260-mipsoe20-webif-libusb-pcsc.rar
    503,4 KB · Visitas: 18

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Jpbravo me funcionan sin problemas en cualquier versión antes de poner ésta y las grises están puestas en el lector interno.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Jpbravo me funcionan sin problemas en cualquier versión antes de poner ésta y las grises están puestas en el lector interno.
Luego mirare a ver que puede ser , seguro que es alguna opción que se me escapa , si miras el log de oscam cuando arranca seguramente nos da una pista de que puede ser .
salu2
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias jpbravo compi,pero la version que me sale a mi no es la misma que tu has puesto en la imagen,y tampoco me salen esos graficos tan chulos de las camd y los canales,jejejeje.........a mi me sale oscam modern r1256.Saludos
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Luego mirare a ver que puede ser , seguro que es alguna opción que se me escapa , si miras el log de oscam cuando arranca seguramente nos da una pista de que puede ser .
salu2

jpbravo, la he tenido puesta estos dias y me gusta mucho, compi arreglame lo de las tarjetas para que funcionen las 2 al mismo tiempo y me quedo con esta oscam puesta.

saludos compi
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
jpbravo, la he tenido puesta estos dias y me gusta mucho, compi arreglame lo de las tarjetas para que funcionen las 2 al mismo tiempo y me quedo con esta oscam puesta.

saludos compi
No tengo claro donde esta el problema pero te he compilado esta para que pruebes por que no puedo hacer la prueba yo .

salu2

edito : quito este binario por que no funciona
 
Última edición:

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Gracias, en una hora y media estoy en casa y te digo algo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias jpbravo compi,pero la version que me sale a mi no es la misma que tu has puesto en la imagen,y tampoco me salen esos graficos tan chulos de las camd y los canales,jejejeje.........a mi me sale oscam modern r1256.Saludos
Descomprime estos rar en la ruta que prefieras y luego se lo indicas en la linea que te indico abajo .

Canales HD España Descarga .

Protocolos Sharing Descarga .

Añade lo que te pongo abajo en la seccion [webif] de la configuracion de oscam.

httptpl = /media/usb/oscampicon #esto es un ejemplo pon la ruta que quieras.
httpshowpicons = 1 # para habilitar que se muestren los picon.

Luego me dices como te ha quedado jeje .

salu2
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
He probado esta ultima versión que me has puesto y peor aun, directamente me dice .... que no esta trabajando.

saludos.

por cierto he puesto los pincons pero solo estan los de HD, puedes poner tambien Sd ? vamos todos completos.
 
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España

Adjuntos

  • oscam-svn1263-modernOpenspa.rar
    431,7 KB · Visitas: 18

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Descomprime estos rar en la ruta que prefieras y luego se lo indicas en la linea que te indico abajo .

Canales HD España Descarga .

Protocolos Sharing Descarga .

Añade lo que te pongo abajo en la seccion [webif] de la configuracion de oscam.

httptpl = /media/usb/oscampicon #esto es un ejemplo pon la ruta que quieras.
httpshowpicons = 1 # para habilitar que se muestren los picon.

Luego me dices como te ha quedado jeje .

salu2

Gracias,lo he intentado pero en el solo no tengo ningun usb puesto y no tenia ninguno a mano,asi que lo intente poner en una carpeta dentro de /media.......pero no lo ha reconocido,bueno,cuando consiga el pen vuelvo a probar,tambien he probado el binario que has puesto mas abajo,funciona muy bien,pero no se porque se me desconecta cada 2x3.Saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias,lo he intentado pero en el solo no tengo ningun usb puesto y no tenia ninguno a mano,asi que lo intente poner en una carpeta dentro de /media.......pero no lo ha reconocido,bueno,cuando consiga el pen vuelvo a probar,tambien he probado el binario que has puesto mas abajo,funciona muy bien,pero no se porque se me desconecta cada 2x3.Saludos
La tengo puesta ahora mismo como cliente cccam y va perfecta por el momento .
salu2
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
La tengo puesta ahora mismo como cliente cccam y va perfecta por el momento .
salu2

Yo la uso para leer mi card tdt y la comparto con mis otros decos,y no se porque se caia,bueno en cuanto pueda probare de nuevo,antes me quiero poner con la nueva openspa.Saludos
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola jpbravo, esta version si funciona con las 2 locales, pero alguna opcion no está disponible, es algo antigua, no? no me aparece por web la wefif para poner los picons.

saludos
Buenas compi , antigua no es jeje , es la ultima en el momento que la compilé , si te fijas arriba pone la versión modern y con la que corresponde de las normales lo que ocurre que se pueden elegir los addons que se quieren compilar o no , esta que te pongo ahora si lleva el webif y si te fijas arriba pone la version : OSCam Modern r1276 (Trunk r10132) que se usa como base la version de oscam 10132 .

salu2
 

Adjuntos

  • oscam-svn1276-openspa.rar
    501,1 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reactions: fg54 y txeyn