Home

Oscam + Mbox Problema Con Spaze 2.2

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Raska aqui tienes a otro con problemas con oscam-mbox, mi opinion como la tuya es que el firm, tiene algo que no permite este emparejamiento,que por otro lado siempre me ha dado unos buenisimos resultados.

Me alegra que vaya saliendo más gente con este mismo problema, ya pensaba que era un problema exclusivo de mi deco. Esperemo que lo puedan solucionar
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno el newcs con mbox si que fuciona, sin embargo ni oscam ni sbox
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
bueno el newcs con mbox si que fuciona, sin embargo ni oscam ni sbox

bueno el newcs con mbox si que fuciona, sin embargo ni oscam ni sbox

No Fepe, en mi deco Azbox Premium HD tampoco me funcionó con Newcs. El problema está en el lector de tarjetas que se bloquea, da igual el protocolo que uses. Y para que se bloquee no se de que depende, porque unas veces se bloquea pronto y otras tarda dos o tres horas. Y no se bloquea ni oscam, ni newcs, ni sbox, lo que se bloquea es el lector. He podido comprobar que cuando se bloquea, aunque reinicie el protocolo (oscam, newcs, o sbox) sigue fallando, y solo vuelve a funcionar si saco la tarjeta y la vuelvo a meter, o si reinicio el deco. Y lo más importante, con la versión 2.0 no me ocurria nunca.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
coñe eso es distinto, yo tengo el elite y solo he visto que no funciona sbox y oscam pero newcs si que funciona, lo que no entiendo es que nadie comente lo del lector de tarjetas, podria la gente que usa mbox postear si tiene problemas y si tiene elite o premium, la put+da de volver al 2.1 es que ya la han dejado sin soporte, es mas las actualizaciones que habia ya no estan disponibles, igual los que teneis premium y usais mbox os tendreis que volver a opensat, una pena la verdad
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ayer puse en dos premium mbox con sbox y funcionaron perfectamente
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Esto seguro que es algun cambio que se ha hecho en el kernel, en la RTi 1.7 dicen que pasa lo mismo que al pasar un tiempo el lector se bloquea. El driver no es porque no se ha modificado para nada, es la misma versión de siempre. Así que me inclino que algun cambio que han hecho en el kernel provoca el bloqueo del lector.
 

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Voy a intentar hacer pruebas con un lector usb que tengo por ahí, cuando tenga un ratito y ya os aviso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo en el elite tengo una gris con oscam y lleva mas de una semana funcionando.
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Ayer puse en dos premium mbox con sbox y funcionaron perfectamente

Yo también lo he instalado en dos premium y funcionan perfectamente, durante dos o tres horas. Y despues sigue funcionando perfectamente, sigo viendo a todos los conales gracias a mi Leete las normas. Pero hay que fijarse en el trace y comprobar si tu pasas claves tuyas a tus Leete las normas despues de esas dos o tres horas. Ese es el problema, que mucha gente no se fija en ese detalle, ya que se visualiza perfectamente todo. Y además sigues apareciendo verde antes tus Leete las normas.
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Esto seguro que es algun cambio que se ha hecho en el kernel, en la RTi 1.7 dicen que pasa lo mismo que al pasar un tiempo el lector se bloquea. El driver no es porque no se ha modificado para nada, es la misma versión de siempre. Así que me inclino que algun cambio que han hecho en el kernel provoca el bloqueo del lector.

Gracias Darkmantk, pienso lo mismo que tu. Tendremos que esperar. El problema es que ahora no nos funciona el 2.2 ni podemos volver, en mi caso al 2.0 que era el que me funcionaba al no disponer de las actualizaciones que en su día salieron.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo también lo he instalado en dos premium y funcionan perfectamente, durante dos o tres horas. Y despues sigue funcionando perfectamente, sigo viendo a todos los conales gracias a mi Leete las normas. Pero hay que fijarse en el trace y comprobar si tu pasas claves tuyas a tus Leete las normas despues de esas dos o tres horas. Ese es el problema, que mucha gente no se fija en ese detalle, ya que se visualiza perfectamente todo. Y además sigues apareciendo verde antes tus Leete las normas.

vamos y tu crees que yo no me fijo? si me paso horas y horas mirando, de todas maneras en el webinfo de sbox puedes verlo perfectamente
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
vamos y tu crees que yo no me fijo? si me paso horas y horas mirando, de todas maneras en el webinfo de sbox puedes verlo perfectamente

Pues algo debemos tener distinto. Yo como te digo lo he instalado en dos azbox hd premium con doble sintonizados (tdt y satélite) y disco duro interno. Y en los dos ocurre exactamente lo mismo. Si no te importe y me puedes enviar la configuración que tu tienes, tanto en mbox como sbox, y así probarlo yo te lo agradecería. Porque ya estoy desesperado. mi correo [email protected] Gracias
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Yo en el elite tengo una gris con oscam y lleva mas de una semana funcionando.

hola, podrias decir que version de oscam usas? y la configuracion es la que te bajas del deco solo cambiando los datos tuyos o cambias algo mas? siendo asi me voy a poner hasta que logre hacerlo funcionar jejeje si como tu confirmas que te funciona debe ser algo que hacemos mal
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
No me había dado cuenta que a katsumoto le funciona, pero en un elite. El problema lo tenemos en los AZBOX HD PREMIUM. En los elite por lo que se ve si funciona.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
como que si funciona? a mi no me funciona y tengo elite, la card es una viacces
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
como que si funciona? a mi no me funciona y tengo elite, la card es una viacces

Por fin he conseguido que me funcione toda una noche con sbox. Con la configuración que me ha pasado katsumoto. Espero que lo sigua haciendo y no tenga ningún problema cuando vuelva a reiniciar.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo con la viacces no tengo narices, el sbox te lo bajas desde el deco? si no es mucha molestia pasame la configuracion esa magica jejeje
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Fanfanito te acabo de enviar un privi para aclarar algo, leetelo
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues gracias a Katsumoto, por lo menos he conseguido que con sbox me funcione. Esperemos que en proximas versiones de spaze, se solucione el problema en los azboxhd premiun y podamos utilizar oscan, newsc y todo con la misma configuración de siempre.

Fanfanito y Fepelixpi os he enviado un mensaje privado en nuestra casa