Home

Oscam lector cccam visor

estebanrull

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2014
10
0
0
44
Hola me he descargado la última imagen del openspa 3.1 para un vu solo2 y al intentar descargarme la camd da error de URL y no accede a la categoría de emús, quisiera saber si existe algún ipk que me deje funcionando oscam como lector y cccam como visor o saber si es algo temporal que se solucionara, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola me he descargado la última imagen del openspa 3.1 para un vu solo2 y al intentar descargarme la camd da error de URL y no accede a la categoría de emús, quisiera saber si existe algún ipk que me deje funcionando oscam como lector y cccam como visor o saber si es algo temporal que se solucionara, gracias
Esto ya esta comentado en el foro, varias veces, se espera un parche para solucionarlo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
mira en la seccion corresponndiente del foro y encontraras la respuesta a tu pregunta
 

estebanrull

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2014
10
0
0
44
Pensaba que estaba en la sección adecuada, pero he mirado por todo el foro y no encuentro un ipk o como instalarlo manualmente, agradecería me pusierais el enlace del sitio apropiado o el ipk, también he estado mirando backup, pero ninguno tiene oscam+cccam, gracias