Home

oscam como servidor y mgcamd como cliente en un mismo deco

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
La aplicación OScam es multiprotocolo, en el oscam.conf puedes configurar el protocolo que necesites en el deco de la otra habitación, o en la cam que uses en el mismo deco para visionar en la tele, (lee el manual que te puse antes).
Busca por google "manual entender oscam y no morir en el intento"
Ya me había leído esos manuales y varias veces, comparando unos con otros, todos los que he ido encontrando por San Google... Pero había alguna cosa que no llegaba a encontrar o captar... De todas formas ayer a última hora lo hice funcionar con algún dato importante que me disteis aquí.

Muchas gracias a todos por vuestras buenas aclaraciones.

Saludos
 

Sandracb7

Presentado
Forero
16 Nov 2016
5
0
0
Ya me había leído esos manuales y varias veces, comparando unos con otros, todos los que he ido encontrando por San Google... Pero había alguna cosa que no llegaba a encontrar o captar... De todas formas ayer a última hora lo hice funcionar con algún dato importante que me disteis aquí.

Muchas gracias a todos por vuestras buenas aclaraciones.

Saludos
Buenas Erickmurillo , realmente has notado mejora en el visionado ? ....
Como veo que dices lo has conseguido echar andar el tema.

Saludos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Buenas Erickmurillo , realmente has notado mejora en el visionado ? ....
Como veo que dices lo has conseguido echar andar el tema.

Saludos.
Hola Sandra, no es que sea mejor el visionado, la historia es que estuve preguntando porqué Cccam no la habían evolucionado más ya que da mucha estabilidad pero no acababa de haber una versión por ejemplo que no diera problemas viendo algunos canales extranjeros y al mismo tiempo te dejará ver un canal y grabar otro. Con estas, un compañero me picó con oscam diciéndome que era mejor y el futuro de la cams y le hice algo de caso. Primero la hice funcionar con el dvbapi y después me dijo que para mayor estabilidad, casi total, lo mejor era sin dvbapi y usando las dos cams del título. Asique empecé a estudiar este sistema hasta que después de unos cuantos días la he sabido hacer funcionar y de momento bastante contento pero tendré que seguir probándola. Asiq esa s un poco la historia.

Saludos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Me pasa una cosa teniendo oscam así, y es que el canal que veo, al rato se queda pillado, congelado, sin embargo, si cambio a cualquier otro canal lo veo sin problemas, mientras que si vuelvo al que se ha quedado congelado, sigue congelado hasta que a unos cuantos segundos largos, este vuelve a funcionar bien.
Alguien sabe por qué me podría pasar esto?
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
O por qué cuando selecciono esta cam con el mando a veces a la primera no me arranca y tengo que reinicarla como 3 o 4 veces para que arranque??
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Me pasa una cosa teniendo oscam así, y es que el canal que veo, al rato se queda pillado, congelado, sin embargo, si cambio a cualquier otro canal lo veo sin problemas, mientras que si vuelvo al que se ha quedado congelado, sigue congelado hasta que a unos cuantos segundos largos, este vuelve a funcionar bien.
Alguien sabe por qué me podría pasar esto?
Tendrias que mirar el log de oscam, y ver que sucede, si es por tiempos excedidos, etc., (para ver el log de oscam puedes hacerlo desde el pc por el webif de oscam).
Tambien versiones del binario de oscam hay cientos, por lo que tendrias que probar con las ultimas versiones, para ver si te va mejor; busca las versiones compatibles con tu deco en el OScam Download Center
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Tendrias que mirar el log de oscam, y ver que sucede, si es por tiempos excedidos, etc., (para ver el log de oscam puedes hacerlo desde el pc por el webif de oscam).
Tambien versiones del binario de oscam hay cientos, por lo que tendrias que probar con las ultimas versiones, para ver si te va mejor; busca las versiones compatibles con tu deco en el OScam Download Center
Versiones ya he probado 3 o 4 y entre ellas las ultimas, tambien he probado a dejar los readers con lo mas basico o ir metiendoles mas lineas y aunque si que es verdad que de unas maneras a otras algo ha cambiado, pero al final he llegado a tener mismo problemilla de todas maneras.

Que querría decir exactamente cuando hay un tiempo excedido?? que es un tiempo excedido y por qué sucede??